- Por favor, vuelve a intentarlo pasados unos minutos.
- Disculpa las molestias.
Ahora mismo no puedo acceder al servicio, da igual que dispositivo uso. Entiendo que no tengo cuenta creada... pero tampoco me deja crearla.
Finalmente me han cambiado la ip y el servicio ya funciona correctamente. Muchas gracias!
Hola mblesa3
Hemos recibido tu mensaje privado. Vamos a trasladarlo y volvemos a contactar contigo lo antes posible.
Saludos
Margarita
Hola mblesa3
Se solicitó la gestión para que pudieses acceder desde tu IP.
¿Puedes comprobar el acceso e indicarnos si está correcto?
Un saludo
Cristina
Entrando con el usuario: *****@gmail.com me sigue dando error de identificación. El problema persiste.
*Editado: Expone datos privados.
Hola mblesa3
Sentimos las molestias para poder trasladar tu consulta necesitamos que nos facilites la siguiente información:
Te recomendamos que previamente intentes acceder a través de otro dispositivo y además que lo intentes por conexión wifi o datos y nos indicas también en caso que persista la incidencia.
Quedamos a la espera de tu respuesta. Recuerda enviar los datos por privado.
Un saludo
Mónica
Buenas tardes,
entrando en el apartado de clientes en "mi movistar" me salía marcado con un punto la opción de "movistar + dispositivos". Accediendo allí me pedía crear de nuevo la cuenta para poder usarla, pero me sale el siguiente error al hacerlo:
Se ha producido un error
Ahora mismo no puedo acceder al servicio, da igual que dispositivo uso. Entiendo que no tengo cuenta creada... pero tampoco me deja crearla.
Hola de nuevo mblesa3
Hemos editado tu post ya que has puesto tu email en abierto.
Realizamos una consulta interna y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina