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Buenas tardes Gema,
estoy intentando acceder desde fuera de casa. Lo he intentado tanto en ordenador conectado con cable, como en movil con y sin wifi y tambien en la smart tv.
No es un mensaje de error como tal, solo me dice que no puede iniciar la sesion y que lo intente mas tarde, asi llevo 1 semana y media.
Hola J.Carlos.Fdez
Para poder trasladar tu caso y así ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos, por motivos de seguridad los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada a la contratación, un teléfono de contacto por si fuera necesario y los siguientes datos:
- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
- Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
- Marca y modelo
- Sistema operativo y versión
- Versión de la aplicación instalada
- En caso de ordenador, el navegador y la versión
- Tipo de conexión cuando te ocurre el error (WiFi o cable directo al router)
- Dirección IP pública desde la que realizas la conexión
- Mensaje de error (captura de pantalla si fuera posible)
Un saludo
Mónica