Foro
Hola J.Carlos.Fdez
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, ¿solucionaste?
Un saludo
Cristina
Buenas noches,
No lo he podido solucionar, el problema persiste.
Podrian ponerse en contacto conmigo telefonicamento o por correo electronico?
Es que esta plataforma no la reviso periodicamente y no me trasmite seguridad dar mis datos personales por aqui.
Muchas gracias
- Comercial.Global_movistar24-02-2022Moderator
Hola J.Carlos.Fdez
Al no recibir respuesta por tu parte, y siguiendo las normas de la Comunidad, procedemos a cerrar este hilo.
SaludosTere
- Comercial.Global_movistar21-02-2022Moderator
Hola J.Carlos.Fdez
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Angeles
- Comercial.Global_movistar17-02-2022Moderator
Hola J.Carlos.Fdez
La Comunidad es un medio online, lamentándolo no podemos contactar por otros medios que a través de estos mensajes.
Te podemos garantizar la seguridad de este medio para poder gestionar tu consulta.
Quedamos a la espera de la información que se te ha solicitado. Eso si, recuerda enviar los datos solicitado por privado.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Encarni