Foro
17 Respuestas
- Comercial-movistar27-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, yuanga
Gracias por la información aportada.
Por favor, confírmanos si has intentado realizar la modificación desde otro dispositivo.
Un saludo.
Andrés.
- yuanga27-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola Laura, no tengo la suscripción streaming, pago por fibra y teléfonos móviles.
- Comercial-movistar27-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, yuanga
Disculpa la información indicada anteriormente.
Por favor, indícanos si aparte de la TV tienes algún otro servicio contratado con Movistar o solo tienes la suscripción streaming de Movistar Plus+.
Un saludo.
Laura.
- yuanga27-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
No hay ningún formulario 😞
- Comercial-movistar27-01-2025Moderador Global Comercial
De acuerdo yuanga, accede al enlace que te hemos indicado y rellena el formulario de consulta para que puedan ayudarte.
Un saludo, Vero.
- yuanga27-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
No me aparece ningún error al intentar desvincular mis dispositivos. El error me aparece al intentar cambiar el nombre.
Por si no se ve la imagen, en el error pone: "
Aviso
No ha sido posible realizar la acción solicitada. Por favor, inténtalo más tarde."
Gracias!
- Comercial-movistar27-01-2025Moderador Global Comercial
Hola yuanga
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Si te aparece un error al intentar desvincular y cambiar el nombre de tus dispositivo vinculados debes notificarlo a través de este enlace.
Un saludo, Vero.