Foro

Avatar de yuanga
yuanga
Mi vida cambió con el ADSL
26-01-2025
Resuelto

No puedo modificar el nombre de mis dispositivos vinculados

Hola, hace ya unos meses que no puedo cambiar el nombre de mis dispositivos vinculados. He probado a desvincularlos y vincularlos de nuevo, así como desde diferentes navegadores y dispositivos.

 

Gracias!

  • Hola, yuanga 

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte. Estamos a la espera de que nos confirmes los datos solicitados.

     

    Un saludo.

    Andrés.

17 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-01-2025

    Hola, yuanga 

     

    Gracias por la información aportada.

     

    Por favor, confírmanos si has intentado realizar la modificación desde otro dispositivo.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de yuanga
    yuanga
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-01-2025

    Hola Laura, no tengo la suscripción streaming, pago por fibra y teléfonos móviles.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-01-2025

    Hola, yuanga 

     

    Disculpa la información indicada anteriormente.

     

    Por favor, indícanos si aparte de la TV tienes algún otro servicio contratado con Movistar o solo tienes la suscripción streaming de Movistar Plus+.

     

    Un saludo.

    Laura.

  • Avatar de yuanga
    yuanga
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-01-2025

    No hay ningún formulario 😞

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-01-2025

    De acuerdo yuanga, accede al enlace que te hemos indicado y rellena el formulario de consulta para que puedan ayudarte.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de yuanga
    yuanga
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-01-2025

    Hola, 

     

    No me aparece ningún error al intentar desvincular mis dispositivos. El error me aparece al intentar cambiar el nombre.

     

     

    Por si no se ve la imagen, en el error pone: "

    Aviso

    No ha sido posible realizar la acción solicitada. Por favor, inténtalo más tarde."

     

    Gracias!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-01-2025

    Hola yuanga 

    ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

    Si te aparece un error al intentar desvincular y cambiar el nombre de tus dispositivo vinculados debes notificarlo a través de este enlace.
    Un saludo, Vero.