Foro

Avatar de elchinivai
elchinivai
Mi vida cambió con el ADSL
09-12-2022

No puedo quitar los subtitulos en la aplicación de Movistar Plus en el teléfono

Hola buenos días, desde mi teléfono al abrir la app de M+ y ver la TV en directo , siempre me salen subtítulos, los tengo desactivados pero siempre me salen, no tengo forma de quitarlos.

He entrado en la web y desvinculado el dispositivo, cerrado sesión, he borrado datos, desinstalado la APP y da igual.

Si me creo la aplicación como dual me funciona correctamente.

No entiendo el motivo. 

Mi teléfono es un Xiaomi POCO 4 PR0 5G, pero también me pasaba en otro modelo de >Xiaomi.

 

Muchas gracias 

28 Respuestas

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    23-12-2022

    Hola elchinivai

     

    Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada.

     

    En cuanto la obtengamos, contactaremos contigo para informarte.

     

    Un saludo

    Silvia

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    21-12-2022

    Hola elchinivai

     

    Gracias por aportar la información. Hemos trasladado la misma al área responsable.

     

    Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

    Un saludo
    María


     

  • Avatar de elchinivai
    elchinivai
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-12-2022

    Buenas tardes, dentro de mi app en ajustes sólo me sale opción de descargar , calidad alta o normal, no tengo más opciones. Fue lo primero que mire antes de escribir.

    Gracias.

  • Hola elchinivai

     

    Nos informan desde el Área correspondiente que el problema es que tienes habilitados los subtítulos por defecto en tu dispositivo. Al tenerlo habilitado nuestra app los muestra. 
                   

    Para cambiar la configuración de Subtítulos automáticos, en el dispositivo, abre ajustes,
    toca sonido y subtítulos automáticos.


    Un saludo

    Tere

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    17-12-2022

    Hola elchinivai


    Continuamos pendientes de respuesta por parte del departamento responsable, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

     

    Saludos

    Pilar

  • Hola elchinivai

     

    Hemos trasladado la incidencia a soporte técnico para que resolver la incidencia. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

     

    Saludos Toñi

     

     

  • Hola elchinivai

     

    Si has borrado historial y cache y vuelta a instalar la aplicación en el dispositivo y continua con la incidencia, desde la Comunidad podemos trasladar tu consulta a los compañeros de soporte, para ello necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: 

     

    Nombre y apellidos 

    DNI del titular
    Información de usuario (usuario Movistar+Dispositivos)

    Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
    Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de éste
    Versión de la aplicación instalada
    En caso de ordenador: navegador y versión

    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos

    Debes apagar el router durante 10 minutos y facilitarnos la nueva IP pública desde la que te conectas una vez reinicies.

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    Un saludo

    Marisa