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Tony1969
Más integrado que la RDSI
08-12-2025

No puedo reproducir contenido: error PL06-6006

Buenas noches. 

Desde hace días no puedo reproducir contenidos en una de mis tablet; justo después de la publicidad, salta el aviso "Ha habido un error en la reproducción. Vuelve a intentarlo (Código: PL06_6006)". Y al cerrar, la aplicación vuelve a la pantalla inicial de contenidos.

 

Los datos de conexión son los siguientes:

Equipo: Lenovo Idea Tab Pro 

Android 15

Software: Lenovo ZUI Versión estable de 17.0.04.184

 

Versión Movistar Plus +  25.09.102

IP actual 1**.***.**.1**

 

Los datos de titular de la línea, teléfono de contacto y usuario Movistar+ os los proporcionaría por privado, como es comprensible.

 

Un saludo y a la espera de solución

 

T.S.

 

***"Editado por Motivos de Seguridad "***

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-12-2025

    Tony1969 Informarte que seguimos haciendo validaciones sobre tu caso. Según confirma el área encargada, se han realizado verificaciones y se han comprobado las visualizaciones correctas del servicio M+ en la tablet.

     

    Por favor, indícanos si la incidencia continúa para poder asistirte.

     

    Saludos, 

    Rocio. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-12-2025

    Tony1969 Informarte que he realizado una gestión interna indicando lo sucedido. En cuanto obtenga una respuesta, te lo informó. 

  • Avatar de Tony1969
    Tony1969
    Más integrado que la RDSI
    12-12-2025

    Buenas tardes.

     

    La configuración en automático de las fechas está verificada.

     

    El error se produce sólo en la tablet Lenovo Idea Tab (en el PC, en el móvil y en otro modelo de tablet no hay problema) y pasa tanto vía app como si accedo por web.

     

    Por último, tengo contratado un paquete Movistar+ (antiguo Fusión 2)

     

    Saludos

     

    Antonio S.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-12-2025

    Hola, Tony1969 

     

    Para continuar con las validaciones, por favor indícanos si has verificado que las fechas estén configuradas de forma automática, si el inconveniente también ocurre desde otros dispositivos y si aparece tanto en la app como en la web. Además, confírmanos si tienes contratado Movistar+ o miMovistar. 

     

    Con esta información podremos avanzar en la revisión.

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-12-2025

    Hola Tony1969 

     

    Facilítanos por privado:

     

    1. Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    2. Marca y modelo de dispositivo
    3. Sistema operativo y versión de éste
    4. Versión de la aplicación instalada
    5. En caso de ordenador: navegador y versión
    6. Si tiene instalado antivirus.
    7. Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
    8. Dirección IP pública desde la que se conecta
    9. DNI y teléfono de contacto.

    Saludos Pilar.