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5 Replies
- Comercial.Global_movistar28-11-2022Moderator
- Comercial.Global_movistar24-11-2022Moderator
Hola de nuevo Tino52
Hemos recibido tus privados.
Para trasladar lo que te ocurre, envíanos por favor:
- Usuario de acceso a Movistar Plus+ en Dispositivos.
- Modelo de la Smart TV, Sistema Operativo y versión de éste.
- Versión de la aplicación instalada.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes obtenerla aquí).
Recuerda, por Mensaje Privado.
Un saludoCristina
- Comercial.Global_movistar24-11-2022Moderator
Hola Tino52
¿Nos puedes aportar algunos de los títulos a los que no tienes acceso, por favor?
¿Te ocurre sólo en dispositivos o también en el desco?
Por otra parte, te facilitamos este enlace que te será de utilidad para enviarnos el Mensaje Privado con los siguientes datos:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Usuario de acceso a Movistar Plus+ en Dispositivos.
- Móvil de contacto.
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
- Marca y modelo.
- Sistema Operativo y versión de éste.
- Versión de la aplicación instalada.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes obtenerla aquí).
Un saludoCristina
- Tino5223-11-2022Más integrado que la RDSI
Hola Toñi,
por segunda vez en tres dias se ha repetido el error. Quisiera contestarte por mensaje privado pero me temo que por usar un entorno IPad y iPhone ni tengo ratón ni consigo acceder al canal de mensajes privados.
- Comercial.Global_movistar21-11-2022Moderator
Hola Tino52
Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi