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Tino52's avatar
Tino52
Más integrado que la RDSI
21-11-2022

No puedo reproducir las películas que ya tengo subscritas *Mejora tu suscripción

Mi contrato con Movistar incluye la opción de tv Esencial y me da acceso a ver las películas que se emiten por este canal.  Pero desde ayer he visto que al seleccionar una película emitida por Estrenos1 me dice que me suscriba.   He llamado a 1004 y han reconocido el problema pero no saben cuando lo podrán arreglar.

Me han pedido que lo comunique por este medio. No llego a entender el por qué.   Pero aquí queda.

5 Replies

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  • Comercial.Global_movistar's avatar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    24-11-2022

    Hola de nuevo Tino52

     

    Hemos recibido tus privados.

     

    Para trasladar lo que te ocurre, envíanos por favor:

    - Usuario de acceso a Movistar Plus+ en Dispositivos.

    - Modelo de la Smart TV, Sistema Operativo y versión de éste.

    - Versión de la aplicación instalada.
    - Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes obtenerla aquí).
     

    Recuerda, por Mensaje Privado.


    Un saludo

    Cristina

  • Hola Tino52

     

    ¿Nos puedes aportar algunos de los títulos a los que no tienes acceso, por favor?

     

    ¿Te ocurre sólo en dispositivos o también en el desco?

     

    Por otra parte, te facilitamos este enlace que te será de utilidad para enviarnos el Mensaje Privado con los siguientes datos:

     

    - Nombre completo y DNI del titular. 
    - Usuario de acceso a Movistar Plus+ en Dispositivos.
    - Móvil de contacto.

    Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
    - Marca y modelo.
    - Sistema Operativo y versión de éste.
    - Versión de la aplicación instalada.
    - Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes obtenerla aquí).

    Un saludo

    Cristina

  • Tino52's avatar
    Tino52
    Más integrado que la RDSI
    23-11-2022

    Hola Toñi,

    por segunda vez en tres dias se ha repetido el error.  Quisiera contestarte por mensaje privado pero me temo que por usar un entorno IPad y iPhone ni tengo ratón ni  consigo acceder al canal de mensajes privados.

  • Hola Tino52

     

    Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

     

    Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

     

    Saludos. Toñi