Foro
Gracias por responder tan rápido.
Ya lo hicimos desinstalamos la app y la volvimos a instalar y sigue con el mismo problema.
La única duda que tengo es que no tuve que volver a introducir el usuario y contraseña y no se si la desinstalación es correcta.
Te respondí por privado al email que me has enviado. Te ha llegado?
- Comercial-movistar01-09-2023Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, cmartimur
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta y te informamos pronto.
Saludos- cmartimur08-09-2023Yo probé el VDSL
Buenos días,
ayer me solicitó identificarme la app. Introduje los datos y comprobé si ya podía reproducir programas. Me dejó reproducir un programa al azar pero no me dejaba adelantarlo. Probé con otro programa ya emitido y volvió a aparecer el mensaje de “error en la reproducción . Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias. (Cod_error:[CodigoError])”
- Comercial-movistar12-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, cmartimur
No nos olvidamos de tu caso y te informamos que trabajamos diariamente sobre tu incidencia, con el objetivo de que pronto puedas disfrutar del servicio, por lo que, solo estamos a la espera que nuestros expertos nos den las novedades.
En cuanto podamos, te informaremos.
Un saludo.
Yenireth.
Hola, cmartimur
A continuación te indicamos como encontrar la información solicitada en nuestro anterior post:
- Con dispositivo, si hacemos referencia al Smart TV en donde estas presentando la incidencia.
- La IP la podrás obtener fácilmente entrando desde el dispositivo en cuestión a este enlace.
- Tipo de conexión (wifi o cable)
- La versión de la app no es necesario.
- La serie, la puedes localizar en la parte trasera del televisor, frente al panel de conexiones, la etiqueta con información específica de tu televisor.
Un saludo
Hola, cmartimur
Lo sentimos, pero no hemos recibido un mensaje privado con tu respuesta. Puedes enviarlo pulsando aquí.
Adicionalmente, te pedimos por favor actualices la App de Movistar Plus+ y nos confirmes si con esto puedes disfrutar del contenido correctamente o no.
Quedamos atentos a tu mensaje
Saludos