Foro
Hola de nuevo, cmartimur
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta y te informamos pronto.
Saludos
Buenos días,
ayer me solicitó identificarme la app. Introduje los datos y comprobé si ya podía reproducir programas. Me dejó reproducir un programa al azar pero no me dejaba adelantarlo. Probé con otro programa ya emitido y volvió a aparecer el mensaje de “error en la reproducción . Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias. (Cod_error:[CodigoError])”
- Comercial-movistar12-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, cmartimur
No nos olvidamos de tu caso y te informamos que trabajamos diariamente sobre tu incidencia, con el objetivo de que pronto puedas disfrutar del servicio, por lo que, solo estamos a la espera que nuestros expertos nos den las novedades.
En cuanto podamos, te informaremos.
Un saludo.
Yenireth.
- cmartimur13-09-2023Yo probé el VDSL
Por favor, necesito una solución de inmediato, ahora no puedo reproducir ningún tipo de programa. Ni lo que está en directo, ni lo que aparece disponible, ni lo ya emitido,También tengo problemas con mi descodificador por lo que no puedo ver Movistar Plus+ de ninguna manera.
De seguir así me tendré que dar de baja. No puedo pagar por una plataforma que no puedo ver por problemas técnicos.- Técnico-Movistar18-09-2023Responsable Técnico
Buenos días cmartimur,
No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos ha quedado todo solventado.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir. En el caso de que no esté resuelto, por favor, háznoslo saber y estaremos encantados de retomar.
Un saludo
Victoria
- cmartimur13-09-2023Yo probé el VDSL
Buenos días,
Acabo de comprobarlo de nuevo y en esta ocasión he reproducido un programa al azar y me ha dejado ver el primer anuncio. Una vez terminado e iniciar el programa me ha salido el mensaje de error.
Seguimos igual!
Gracias por tu interés
- Comercial-movistar08-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, cmartimur
Lamentamos la demora en la resolución de tu incidencia. Te aseguro que nuestros expertos continúan trabajando para solventarla cuanto antes.
Te mantendremos informado de todo.
Un saludo.
Yenireth.