Foro

Avatar de mogolli
mogolli
Más integrado que la RDSI
13-11-2025

No puedo ve m+dentro de la aplicación de mi TV LG webos

No me deja ver dentro de la aplicación de Movistar plus  el canal m+ cuando está contratado. Mi televisión es una LG webos Smart TV. Ya he reiniciado el router he reiniciado la televisión desinstalado la aplicación en la vuelta a instalar y nada funciona. Podríais  ayudarme

12 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-11-2025

    Hola, mogolli.

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte ante nuestro último mensaje. Continuamos a la espera de tu respuesta para continuar con tu gestión.

     

    Un saludo,

    Yenireth.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-11-2025

    Hola, mogolli, y bienvenid@ a la Comunidad.

     

    Te pedimos disculpas por los inconveniente. Por favor, realiza las siguientes comprobaciones:

     

    - Confirma que la fecha y la hora en tu Tv esté configuradas en modo automático.

    - Borra la caché y los datos de la app de Movistar Plus. (Por favor no elimines la App).

    - Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).

    - Cambia la contraseña de acceso para forzar una actualización.

    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Si después de realizar estas gestiones sigues teniendo el mismo inconveniente, por favor, háznoslo saber.

     

    Un saludo,

    Yenireth.