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Avatar de TAKIS
TAKIS
Más integrado que la RDSI
31-01-2025
Resuelto

No puedo ver contenidos de movistar plus en mi portatil

Buenas tardes ,

tengo un nuevo portatil DELL con windows 11y me es imposible ver contenidos del movistar plus ya que me aparece el mismo error : lo sentimos ha habido un error en le reproduccion de este contenido.Vuelve a intentarlo mas tarde.

Segun sugerencias del 1002 he cambiado la cuenta u las contraseñas y utilizo varios navegadores y no tengo problemas en la app del movi o de tablet.

Me gustaria tener algun tipo de ayuda.

Gracias

  • Hola, TAKIS 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos. 

    Michel. 

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-02-2025

    Hola, TAKIS 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos. 

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-02-2025

    Hola, TAKIS 

     

    Por mensaje privado, te hemos dejado más información sobre tu consulta.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-02-2025

    Hola, TAKIS 

     

    Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-01-2025

    Hola, TAKIS 

     

    Para poder revisar lo sucedido con tu servicio, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

    - Nombre Completo. 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular. 
    - Teléfono de contacto. 
    - Usuario de Movistar+ en dispositivo. 
    - Dispositivo, marca y modelo. 
    - Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí). 
    - Conexión wifi/cable. 
    - Versión de la App.
    - Número de Serie del dispositivo. 
    - Foto del error que te aparece.

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de TAKIS
    TAKIS
    Más integrado que la RDSI
    31-01-2025

    Buenas,

    el contrato es

    MOVISTAR ILIMITADO

    MOVISTAR PLUS+

    FUTBOL TOTAL

    DEPORTES TOTAL 

    ACCION TOTAL

    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-01-2025

    Hola, TAKIS 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

     

    Por favor, confírmanos si el servicio en la TV está asociado a tu paquete de miMovistar o es Movistar Plus + en streaming de 14 €. 

     

    Un saludo.

    Karen.