Foro

Blas9
Yo probé el VDSL
12-08-2023

No puedo ver el futbol en dispositivos

Hola, tengo contratado el paquete de futbol, y desde la televisión de casa lo veo sin problemas, pero cuando estoy fuera, y trato de verlo en dispositivos, me dice "MEJORA TU TV" y aparece el candado.

Probé a iniciar sesión de nuevo, pero el problema continúa.

Agradecería una ayuda a este problema, gracias.

22 Respuestas

Blas9
    Yo probé el VDSL
    12-08-2023

Gracias por responder, estas cosas  las sabía, ya que llevo años con el futbol contratado y sin problemas. Trato de verlo en el smartphone, cosa que cuando estoy fuera de casa siempre pude hacerlo, pero ahora me dice "Mejora tu tv" con un candado, como si no lo tuviese contratado. Salí y me loguee de nuevo por si ese fuera el problema, pero no sirvió

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    12-08-2023

Buenas noches, Blas9 

Desde fuera del Hogar o dirección del contrato Movistar podrás acceder a esos canales (los partidos de LaLiga, Liga de Campeones) utilizando Movistar Plus+ en dispositivos    y desde Smartphones, Ordenadores y Tablets.

La posibilidad para visualizarlos desde un Smart TV compatible con Movistar Plus+, o aquellos otros Smart TV conectados a dispositivos HDMI compatibles con Movistar Plus+, pasaría por contratar en 2ª Residencia (Si esa fuese la conexión), esta otra opción

Internet Segunda Residencia / Internet Segunda Residencia Plus  

("...siempre que no se estén reproduciendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar miMovistar (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI"))

Más información

Canales que se pueden ver en la app? 

Un Saludo 🙂