Foro
Alguna solución?
Hola Mariamec_2
Hemos revisado tu caso y te informamos que movistar aplica restricciones para la visualización del fútbol cuando el descodificador detecta que está conectado a un proyector en lugar de un televisor. Esta medida suele estar relacionada con derechos de retransmisión y licencias, lo que impide su visualización en dispositivos no permitidos.
Si quieres ver el fútbol sin restricciones, la única opción oficial es conectar el descodificador directamente a un televisor.
Un saludo, Marcos.
- Mariamec_205-03-2025Yo probé el VDSL
O sea, movistar elige que yo no pueda visualizar el fútbol dónde me.de la gana. En cambio una película, ¿no tiene derechos de retransmisión o de autor? Para no tener problemas, según vosotros, debo verlo en una tele. No tengo tele. No la veo. Solo me gusta ver ciertos programas en el proyector.
Al contratarlo nadie informa de este hecho. Como dije, compré un nuevo proyector porque al pixelarse creía que era porque la tecnología estaba obsoleta. Es una auténtica vergüenza que por mucho que yo lo conecte en mi casa en mi proyector para verlo yo, no pueda movistar hacer las comprobaciones oportunas. Que es un domicilio y que la IP del router al que me.conecto por cable, ni siquiera wifi, es de mi propio domicilio.
En los bares sí se puede ver, así que no es un problema tecnológico sino de desconfianza que no se ataja por los medios oportunos.
Voy a ver qué opciones tengo. Supongo que pasará por dejar de pagarlo y buscar alguna instalación pirata con la que no tenga problemas, que las hay.
- Patez06-03-2025Yo probé el VDSL
Estando en tu casa creo que no debería de darte problemas, ¿qué diales estás intentando ver? Los únicos que pueden fallarte son los de 4K, que son diferente resolución si el HDMI no es compatible. Que yo sepa la restricción está si lo haces fuera de donde tienes el servicio. Yo lo he hecho alguna vez cuando estoy fuera lanzándolo desde un PC pero la calidad de la imagen baja bastante.
- Mariamec_206-03-2025Yo probé el VDSL
En mi casa, cable hdmi 4k conectado a proyector 4k. Decodificador conectado al router mediante cable. En estas condiciones el fútbol se picela si lo transmite movistar. Cualquier otro canal o fútbol a través de dazn, sin problema.
Gracias!