Foro
Estando en tu casa creo que no debería de darte problemas, ¿qué diales estás intentando ver? Los únicos que pueden fallarte son los de 4K, que son diferente resolución si el HDMI no es compatible. Que yo sepa la restricción está si lo haces fuera de donde tienes el servicio. Yo lo he hecho alguna vez cuando estoy fuera lanzándolo desde un PC pero la calidad de la imagen baja bastante.
En mi casa, cable hdmi 4k conectado a proyector 4k. Decodificador conectado al router mediante cable. En estas condiciones el fútbol se picela si lo transmite movistar. Cualquier otro canal o fútbol a través de dazn, sin problema.
Gracias!
- Técnico-Movistar08-03-2025Responsable Técnico
Hola Mariamec_2
Quedamos al tanto de que realices las pruebas indicadas anteriormente. En cuanto las completes, por favor avísanos para seguir con el seguimiento.
Un saludo, Marcos.
- Mariamec_208-03-2025Yo probé el VDSL
Gracias. Os mantengo informados.
- Técnico-Movistar10-03-2025Responsable Técnico
Hola Mariamec_2
¡Perfecto! Quedamos atentos a cualquier novedad. Si necesitas ayuda adicional durante las pruebas, no dudes en avisarnos.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar06-03-2025Responsable Técnico
Hola Mariamec_2
Agradecemos por la información aportada de Patez
Para entender mejor el problema, dime qué ocurre exactamente cuando intentas ver el fútbol:
¿La imagen se queda congelada?
¿La pantalla se pone en negro?
¿O deja de funcionar después de unos segundos?
Para hacer una prueba rápida, intenta lo siguiente:
1. Desconecta el cable HDMI del proyector mientras el canal de fútbol está bloqueado. Luego, vuelve a conectarlo y dime si la imagen sigue igual (congelada/negra) o si vuelve a funcionar.
2. Prueba con otra pantalla o televisor, si tienes la posibilidad, para ver si el problema es solo con el proyector.
3. Cambia la resolución del decodificador, por ejemplo, de 4K a 1080p o de 1080p a 720p, y verifica si eso lo soluciona.
Además, para poder revisar el caso en detalle, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
Número de teléfono fijo asociado a la línea.
Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y número).
Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Por seguridad, envíanos estos datos por mensaje privado. Para ello, coloca el cursor sobre nuestro usuario "Técnico Movistar" y te aparecerá la opción para enviarnos un mensaje privado.
Esperamos tu respuesta para seguir ayudándote.
Un saludo, Marcos.