Foro
Hola Mariamec_2
¡Perfecto! Quedamos atentos a cualquier novedad. Si necesitas ayuda adicional durante las pruebas, no dudes en avisarnos.
Un saludo, Marcos.
Todavía no he podido comprobarlo, por temas de trabajo. Este fin de semana lo comprobaré. Gracias por el seguimiento del caso. Tan pronto como lo compruebe, os diré.
- Técnico-Movistar02-04-2025Responsable Técnico
Hola Mariamec_2
Nos alegramos de que ya este funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
John.
- Mariamec_201-04-2025Yo probé el VDSL
De momento, funciona. Cambié una configuración del proyector y no ha vuelto a bloquearse. Veremos si sigue así. Gracias! - Técnico-Movistar01-04-2025Responsable Técnico
Hola Mariamec_2
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar30-03-2025Responsable Técnico
Hola Mariamec_2
Hemos intentado comunicarnos contigo desde el departamento correspondiente, pero no ha sido posible. Nos gustaría saber si ya está disfrutando del fútbol a través del proyector sin problemas. Si es así, ¿hay algo más en lo que podamos ayudarle?
Un saludo, Omar S.
- Técnico-Movistar25-03-2025Responsable Técnico
Hola Mariamec_2
Gracias por respondernos, quedamos a la espera de que nos puedas confirmar el funcionamiento del servicio.
Un saludo.
John.
- Mariamec_224-03-2025Yo probé el VDSL
He visto las llamadas pero estaba trabajando y no he podido responder.
Este fin de semana no ha habido jornada de liga, por lo que no he podido comprobar nada. En cuanto lo haga, os informaré.
Gracias.
- Técnico-Movistar24-03-2025Responsable Técnico
Hola Mariamec_2
Hemos intentado contactarle desde el departamento encargado, pero no han tenido éxito. Queríamos saber si, nos podría confirmar si ya está disfrutando del fútbol a través del proyector sin ningún inconveniente. Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar20-03-2025Responsable Técnico
Hola Mariamec_2
Hemos escalado tu caso con el departamento encargado para que realicen algunas comprobaciones en el servicio. Nos informan que ya se han comunicado contigo y las han realizado. Quedamos a la espera de que nos den más noticias sobre tu caso.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar17-03-2025Responsable Técnico
Hola Mariamec_2
En caso necesitamos que realices las siguientes pruebas.
Cuando se pixele la imagen en el proyector, debes apagar el router durante 30 segundos y volverlo a conectar a la energía eléctrica, ¿Nos confirmas si persiste el fallo?
Si continua presentándose la incidencia, vas a realizar lo siguiente: pausa el contenido durante un periodo de tiempo y lo reanudas, si después de estas comprobaciones sigues presentando la incidencia, ¿Indicas los diales donde presentas la avería?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
- Mariamec_216-03-2025Yo probé el VDSL
Ninguna solución funciona. Os he mandado un privado
- Mariamec_215-03-2025Yo probé el VDSL
Todavía no he podido porque cuando se bloquea es en los partidos que no retransmite dazn, tiene que coincidir que sea en 4k, que esté en casa y que no me importe ver el partido, porque si es uno que quiero ver lo veo en la tablet. A lo largo de este fin de semana podré hacer todas las pruebas y os informaré.
Gracias
- Técnico-Movistar14-03-2025Responsable Técnico
Hola Mariamec_2
Verificamos que aún no has podido realizar las pruebas que te enviamos. Entendemos que requieres tiempo para hacerlas, por lo que quedamos atentos a tu confirmación cuando las completes.
Seguimos pendientes de tu caso y listos para ayudarte en cuanto nos avises.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar12-03-2025Responsable Técnico
Hola Mariamec_2
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, ¿Ya pudiste realizar las comprobaciones mencionadas anteriormente? De ser así, ¿Sigues presentando la incidencia?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Dayana.