Foro
He visto las llamadas pero estaba trabajando y no he podido responder.
Este fin de semana no ha habido jornada de liga, por lo que no he podido comprobar nada. En cuanto lo haga, os informaré.
Gracias.
Hola Mariamec_2
Hemos intentado comunicarnos contigo desde el departamento correspondiente, pero no ha sido posible. Nos gustaría saber si ya está disfrutando del fútbol a través del proyector sin problemas. Si es así, ¿hay algo más en lo que podamos ayudarle?
Un saludo, Omar S.
- Técnico-Movistar02-04-2025Responsable Técnico
Hola Mariamec_2
Nos alegramos de que ya este funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
John.
- Mariamec_201-04-2025Yo probé el VDSL
De momento, funciona. Cambié una configuración del proyector y no ha vuelto a bloquearse. Veremos si sigue así. Gracias! - Técnico-Movistar01-04-2025Responsable Técnico
Hola Mariamec_2
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
John.