Foro
Porque salvo sea en una vivienda donde se tenga contratado “ Segunda residencia” y vinculado al contrato principal de MiMovistar, no es posible ver el Futbol en los denominados dispositivos “ De Pantalla grande” , es decir Smart TVs, FireStick, ChromeCast, etc.
Fuera del domicilio y sin contrato Segunda Residencia en el domicilio donde se desee visualizar en “Pantalla grande” no sera posible, tan solo permiten verse en dispositivos portables. es decir smartphones, tableta, Pcs…
“
Si estás en casa y el dispositivo está conectado a la red del hogar Movistar, puedes ver cualquier partido, siempre que esté incluido en tu oferta comercial. Si estás fuera de casa, podrás ver los partidos de LaLiga Santander en smartphones, ordenadores y tablets de esta forma:
- Los partidos que se emitan en el canal LaLiga por Movistar Plus+, podrás verlos en la App Movistar Plus+ en dispositivos como hasta ahora. Recuerda crear tu usuario para disfrutar de los contenidos fuera de casa.
- Y los que se emitan en el canal DAZN LaLiga podrás verlos en la App DAZN o en dazn.com. Si ya tienes cuenta activada en DAZN, no tendrás que hacer nada. Si no la tienes, a partir del 1 de agosto podras activarla sin coste adicional
Además, en el caso de tener contratado el servicio Internet Segunda Residencia también podrás ver estos canales en dispositivos SmartTV fuera del hogar, siempre que no se estén viendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar miMovistar (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI). Consulta todos los detalles de los dispositivos soportados en
ver.movistarplus.es/ayuda.¡¡¡Disculpa!!, yo no estoy en ninguna segunda residencia, por eso me he traído conmigo un Fire TV Stick y es absolutamente sorprendente que vendan y cobren lo de ver la TV en dispositivos y luego decidan que cosas contratadas puedo ver y cuales no. El otro paquete de Deportes que tengo contratado lo puedo ver perfectamente, ¡¡asombrosa, esta arbitrariedad!!.
Soy cliente de Movistar TV, desde que que absorbieron Canal Plus, ¡¡imagínate los años!! porque siempre he pensado que aunque fueran mas caros, daban un servicio mejor.
Desgraciadamente, en los últimos años, he observado una deriva sorprendente, el servicio es cada vez peor, pero el precio es cada vez mayor.
Quizás sea el momento de irse y optar por otras opciones, ¡¡hay muchísimas en el mercado!!
- joselgr0314-08-2022Yo probé el VDSL
Me es completamente irrelevante la decisión que tome,y un poco de “lectura comprensiva” le vendría muy bien.
Pero entiendo que no todos podemos tenerlo todo en esta vida.- JMUcero16-08-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola joselgr03
Lo que dejas claro en tu último mensaje, es que para ti, lo irrelevante somos los clientes de Movistar.
No pareces ser un empleado de Movistar, o al menos no te presentas como tal, pero los Comerciales ¡¡¡te agradecen tu aportación, parece que trabajaras para ellos!!, por lo que tu recomendación de “lectura comprensiva”, tiene un sesgo, que huele huele a distancia.
No sé lo que sabrás tu de lo que podemos tener o no en esta vida, yo después de mas de 40 años trabajando muy duro, algo sé y después de muchos años siendo cliente de Movistar, lo que estoy viendo es que Movistar cada vez da peor servicio y son los mas caros del mercado.
¡¡es ridículo que yo pueda ver el Futbol en mi móvil Samsung con SO Android y no pueda verlo en mi Fire TV, con el mismo SO Android!!......por lo que tenerlo o no, no es problema de la vida como dices, ni es ningún problema técnico (que también algo sé de estas cosas), ¡¡es una pura decisión Comercial de Movistar!!...¡¡mas claro que el agua!!, pero si tu piensas que es una cuestión de "lectura comprensiva"...tu sabrás a quien te debes, pero no intentes convencernos a los demás.
- Comercial.Global_movistar16-08-2022Moderator
Hola JMUcero
Vemos que joselgr03 (gracias por tu aportación), ha atendido tu consulta facilitándote la información adecuada.
Quedamos a tu disposición si necesitas cualquier otra consulta y/o gestión.
Saludos
Pilar