Foro
Le reitero que me son irrelevantes sus decisiones, su retórica, y las alusiones vertidas hacia mi persona.
Buenas tardes
¡¡Claro como el cristal!!, defiendes a Movistar, te resultan irrelevantes las opiniones de sus clientes y llamas retorica a contar este abuso de Movistar, entonces, no se que haces contestando a mensajes de los usuarios, deja que sea Comercial.Global_movistar que así sabremos de donde nos llegan las respuestas.
¡Qué te vaya bien!
- joselgr0316-08-2022Yo probé el VDSL
Cada palabra que añade le deja mas en evidencia de su clase y condicion.Como comprenderá, y ateniéndome a las normas de la comunidad, postearé, donde, como y cuando lo considere oportuno, sin que ningún supuesto “[...]”, me inste a dejar de hacerlo ,apelando a mi libertad a hacerlo.
Si desea una atención directa, personalizada y anónima dispone de otros canales.
Buenas tardes.
- JMUcero16-08-2022Mi vida cambió con el ADSL
No tienes ni idea de mi clase y condición.
Tu empezaste este rifirrafe, haciéndome una alusión directa y personal, de que me vendría muy bien hacer una "lectura comprensiva”, <es una manera de llamarme tonto>. Luego has seguido llamándome, retórico, "[...]" y ninguneando un problema que tenia con Movistar, no contigo.
No creo que ninguna norma de la comunidad justifique tu comportamiento y si esta es tu forma de postear en los foros, es inaceptable por mucho que lo disfraces de libertad, así que alguno te seguiremos respondiendo.
- Comercial_movistar17-08-2022Moderator
Hola, buenos días
La información aportada al respecto al acceso al fútbol en Movistar+ dispositivos fuera de casa es correcta. En este post del Blog-Movisfera se visualiza dicha información.
Agradecemos que se tengan en consideración las Condiciones de Servicio de la Comunidad y la finalidad de este Foro.
Un saludo
Cristina