Foro

JMUcero
Mi vida cambió con el ADSL
14-08-2022

No puedo ver la Liga con mi Fire TV

Tengo contratado Movistar Fusión con los paquetes adicionales, de Futbol y Deportes. Estoy de vacaciones y me he traído un Fire TV conmigo. Ayer empezó la Liga y quise ver un partido, curiosamente la App Movistar en el Fire TV, me permite ver todos los canales de Fusión y Deportes, pero el otro que tengo contratado, La Liga, no me lo permite, ¿Porqué?

12 Respuestas

JMUcero
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-08-2022

¡¡¡Disculpa!!, yo no estoy en ninguna segunda residencia, por eso me he traído conmigo un  Fire TV Stick y es absolutamente sorprendente que vendan  y cobren lo de ver la TV en dispositivos y luego decidan que cosas contratadas puedo ver y cuales no. El otro paquete de Deportes que tengo contratado lo puedo ver perfectamente, ¡¡asombrosa, esta arbitrariedad!!.

Soy cliente de Movistar TV, desde que que absorbieron Canal Plus, ¡¡imagínate los años!! porque siempre he pensado que aunque fueran mas caros, daban un servicio mejor.

Desgraciadamente, en los últimos años, he observado una deriva sorprendente, el servicio es cada vez peor, pero el precio es cada vez mayor.

Quizás sea el momento de irse y  optar por otras opciones, ¡¡hay muchísimas en el mercado!!

joselgr03
    Yo probé el VDSL
    14-08-2022

Porque salvo sea en una vivienda donde se tenga contratado “ Segunda residencia” y vinculado al contrato principal de MiMovistar, no es posible ver el Futbol en los denominados dispositivos “ De Pantalla grande” , es decir Smart TVs, FireStick, ChromeCast, etc.  

Fuera del domicilio y sin contrato Segunda Residencia en el domicilio donde se desee  visualizar en “Pantalla grande” no sera posible, tan solo permiten verse en dispositivos portables. es decir smartphones, tableta, Pcs…

¿Puedo ver los partidos de fútbol de Movistar+ en cualquier dispositivo?

Si estás en casa y el dispositivo está conectado a la red del hogar Movistar, puedes ver cualquier partido, siempre que esté incluido en tu oferta comercial. Si estás fuera de casa, podrás ver los partidos de LaLiga Santander en smartphones, ordenadores y tablets de esta forma:

• Los partidos que se emitan en el canal LaLiga por Movistar Plus+, podrás verlos en la App Movistar Plus+ en dispositivos como hasta ahora. Recuerda crear tu usuario para disfrutar de los contenidos fuera de casa.

• Y los que se emitan en el canal DAZN LaLiga podrás verlos en la App DAZN o en dazn.com. Si ya tienes cuenta activada en DAZN, no tendrás que hacer nada. Si no la tienes, a partir del 1 de agosto podras activarla sin coste adicional

Además, en el caso de tener contratado el servicio Internet Segunda Residencia también podrás ver estos canales en dispositivos SmartTV fuera del hogar, siempre que no se estén viendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar miMovistar (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI). Consulta todos los detalles de los dispositivos soportados en

ver.movistarplus.es/ayuda.

Saludos