Foro

txema5
Más integrado que la RDSI
03-12-2025

No puedo ver los canales de fútbol al lanzarlo a una smart tv

Siempre he podido lanzar los canales de fútbol desde mi móvil a una smart tv fuera de casa desde hoy.

Hoy al intentar ver el partido del real Madrid me ha salido un aviso que indicaba:"este canal no se puede reproducir en este dispositivo fuera de casa"

eso por qué es? Y como puedo solucionarlo?

4 Respuestas

txema5
    04-12-2025

Hasta el martes desde el móvil donde tengo la aplicación podía lanzar y ver en una TV que es smart tv pero desde el día de ayer me salió el mensaje de aviso que ese canal no se podía reproducir en ese dispositivo fuera de casa y no entiendo por qué antes si y desde ayer no y me gustaría saberlo

txema5
    04-12-2025

Gracias por la respuesta pero entonces por qué lo he podido hacer hasta el pasado martes sin ningún tipo de problema?

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    03-12-2025

Buenas noches, txema5​ 

Existe una limitación para acceder al fútbol premium, fuera del HOGAR o dirección del contrato principal Movistar, mediante la opción dispositivos y desde un Smart TV o Pantalla grande: NO es posible. 

¿Puedo ver los partidos de fútbol de Movistar en cualquier dispositivo?

Si estás en casa y el dispositivo está conectado a la red del hogar Movistar, puedes ver cualquier partido en cualquier dispositivo, siempre que esté incluido en tu oferta comercial. Si estás fuera de casa, podrás ver los partidos emitidos en LALIGA por Movistar Plus+, LIGA DE CAMPEONES por Movistar Plus+, LALIGA HYPERMOTION y DAZN LALIGA en móviles, Tablet y navegadores compatibles.

En caso de tener contratado el servicio Internet Segunda Residencia, también podrás ver estos canales en Smart TV fuera del hogar, siempre que no se estén reproduciendo alguno de estos canales a la vez dentro del hogar en pantalla grande (Smart TV, dispositivo HDMI o descodificador): LALIGA TV. LIGA DE CAMPEONES por Movistar Plus+, LALIGA TV HYPERMOTION, o los canales de DAZN LALIGA, DAZN F1 y DAZN 1-4.

Más información

Movistar Plus+ permite ver partidos de fútbol Premium, fuera del hogar en Smartphone, Tablet y navegadores compatibles, pero no directamente en Smart TV, Chromecast o Apple TV sin restricciones.​

Limitaciones en Pantallas Grandes

Fuera del hogar, los canales de fútbol como M+ LaLiga (dial 54), DAZN LaLiga (dial 55) y M+ Liga de Campeones (dial 60) quedan bloqueados en dispositivos conectados a televisores. Opción desde Smartphone, Tablet u ordenador al TV no funciona para estos contenidos, y solo se permite visualización en pantallas pequeñas.​

Opciones para Ver en TV Grande

Contratar Internet Segunda Residencia para acceder a los canales de fútbol en Smart TV fuera de casa, siempre que no se reproduzcan simultáneamente en el hogar principal. 

Un Saludo 🙂

•    Hola txema5​, es un placer,

debes de tener en cuenta que, no es recomendable visionar Movistar Plus+ en Dispositivos mediante Screen Mirroring, ya que pueden surgir incompatibilidades o algún tipo de restricción que impida este tipo de emisión (Recuerda que, fuera de casa, no es posible ver los contenidos de fútbol en pantalla grande, a excepción de que dispongas del servicio Internet Segunda Residencia y siempre y cuando, no se estén visionando de forma simultanea en pantalla grande, dentro del domicilio principal).

Puedes reproducir los contenidos directamente, instalando la app de Movistar Plus+ en tu TV, a fin de acceder sin problemas a la programación que indicas, ateniéndote a los requisitos especificados anteriormente.

Movistar Plus+ en Dispositivos está diseñado y optimizado, para usarse principalmente en el propio dispositivo donde está instalada la app y no para duplicar la pantalla hacia otros aparatos.

Recuerda que, también puedes utilizar la funcionalidad de Lanzar y Ver, para acceder a los contenidos de Movistar Plus+ desde tu smartphone o tableta.

Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fi de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

Gracias por la paciencia y la comprensión, y como no puede ser de otra forma, participar en la Comunidad.

Un cordial saludo.