Foro
Hola, Pepenacho
Bienvenido a la comunidad.
Teniendo en cuenta lo que nos comentas, acláranos si al intentar acceder al movistar plus en un dispositivo diferente al ordenador, se presenta el mismo inconveniente. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
- jorgesosacollell04-11-2024Más integrado que la RDSI
yo tengo un ordenador acer con windows 11 y no me deja accerder a la pagina wed de movistar plus o la descargar la app
- Comercial-movistar13-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, jorgesosacollell
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar06-11-2024Moderador Global Comercial
Hola jorgesosacollell,
Desenchufa router de la corriente unos 10 minutos.
Desvincula todos los dispositivos que tengas conectados desde el área privada de Movistar Plus + en dispositivos en la opción que pone gestión de dispositivos.
Si tienes antivirus añade la excepción ver.movistarplus.es y la web movistarplus.es.
Comprueba que la hora/fecha en el dispositivo esté en “modo automático”.
Quedamos pendientes de que nos indiques si esas comprobaciones puedes acceder a Movistar Plus + en dispositivos.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar05-11-2024Moderador Global Comercial
Hola jorgesosacollell,
Continuamos pendientes de que nos indiques si tienes contratado Movistar Plus + en dispositivos en streaming o un contrato con internet, televisión y móviles. Indícanos también con más detalle si te da algún error al acceder Movistar Plus + desde la web.
Un saludo. Marta.
- Pepenacho02-06-2024Más integrado que la RDSI
desde el movil si puedo, pero desde el ordenador no y nosotros vemos movistarplus desde el ordenador normalmente, a veces lo ponemos en el movil para conectar a través de chromecast a la televisión. pero normalmente lo ponemos en el ordenador porque en la tele igual estan viendo otros programas. Gracias por su respuesta, un saludo
- Comercial-movistar02-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, Pepenacho
En ese caso, nos gustaría saber si tienes algún tipo de VPN activa en el ordenador. Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
- Pepenacho02-06-2024Más integrado que la RDSI
Tengo el antivirus AVG Security y si tiene incorporado un VPN para evitar ataques de hackers y demas. Pero antes tambien lo tenia y lo veia perfectamente, bueno el que tenia antes es el que viene incorporado en windows 10, no se si eso puede afectar, y en ese caso si es que fuera eso lo que impide que se vea de que manera lo puedo solucionar sin tener que inhabilitar la aplicacion. Gracias