Foro
Hola, Pepenacho
Bienvenido a la comunidad.
Teniendo en cuenta lo que nos comentas, acláranos si al intentar acceder al movistar plus en un dispositivo diferente al ordenador, se presenta el mismo inconveniente. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
desde el movil si puedo, pero desde el ordenador no y nosotros vemos movistarplus desde el ordenador normalmente, a veces lo ponemos en el movil para conectar a través de chromecast a la televisión. pero normalmente lo ponemos en el ordenador porque en la tele igual estan viendo otros programas. Gracias por su respuesta, un saludo
- Comercial-movistar02-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, Pepenacho
En ese caso, nos gustaría saber si tienes algún tipo de VPN activa en el ordenador. Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
- Pepenacho02-06-2024Más integrado que la RDSI
Tengo el antivirus AVG Security y si tiene incorporado un VPN para evitar ataques de hackers y demas. Pero antes tambien lo tenia y lo veia perfectamente, bueno el que tenia antes es el que viene incorporado en windows 10, no se si eso puede afectar, y en ese caso si es que fuera eso lo que impide que se vea de que manera lo puedo solucionar sin tener que inhabilitar la aplicacion. Gracias
- Comercial-movistar02-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, Pepenacho.
El servicio de M+ es incompatible con conexión a través de VPN, por lo que te recomendamos deshabilitarlo.
Un saludo, Dairon.