Foro
Hola, Pepenacho
Bienvenido a la comunidad.
Teniendo en cuenta lo que nos comentas, acláranos si al intentar acceder al movistar plus en un dispositivo diferente al ordenador, se presenta el mismo inconveniente. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
yo tengo un ordenador acer con windows 11 y no me deja accerder a la pagina wed de movistar plus o la descargar la app
- Comercial-movistar13-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, jorgesosacollell
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar06-11-2024Moderador Global Comercial
Hola jorgesosacollell,
Desenchufa router de la corriente unos 10 minutos.
Desvincula todos los dispositivos que tengas conectados desde el área privada de Movistar Plus + en dispositivos en la opción que pone gestión de dispositivos.
Si tienes antivirus añade la excepción ver.movistarplus.es y la web movistarplus.es.
Comprueba que la hora/fecha en el dispositivo esté en “modo automático”.
Quedamos pendientes de que nos indiques si esas comprobaciones puedes acceder a Movistar Plus + en dispositivos.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar05-11-2024Moderador Global Comercial
Hola jorgesosacollell,
Continuamos pendientes de que nos indiques si tienes contratado Movistar Plus + en dispositivos en streaming o un contrato con internet, televisión y móviles. Indícanos también con más detalle si te da algún error al acceder Movistar Plus + desde la web.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar04-11-2024Moderador Global Comercial
Hola jorgesosacollell,
¡Bienvenido a la Comunidad!
¿Tienes Movistar Plus + en dispositivos en streaming o mediante un contrato con internet, televisión y móviles?
Un saludo. Marta.