Foro
24 Respuestas
- Pirubon15-07-2019Más integrado que la RDSI
Mañana lo hago y te cuento.
Gracias.
- DavidFerMar15-07-2019Entre al s.XXI con GPRS
Si no te funciona lo de desvincular dispositivo prueba a desinstalar la aplicación de la TV, restaura tu TV a valores de fabrica, actualiza a la ultima versión e instala de nuevo la aplicación en la TV por ese orden.
Ojala te funcione, suerte!
- Pirubon15-07-2019Más integrado que la RDSI
Hasta el jueves por la noche lo veía sin problemas, ese día según me dicen en el 1002 de Movistar tuvieron una averia que afectó a la app y que parece ser que ya está arreglada, pero yo sigo sin poder ver Movistar a través de mi smart tv.
Accedo a la aplicación y si selecciono los canales por su número desde el mando de la tele los puedo ver, pero en cuanto quiero acceder a alguna de las opciones del menú (Guía tv, U7D, Originales, Series, ...) me dice "cargando" y de ahí no pasa.
Voy a probar a desvincular el dispositivo y a volverlo a vincular aunque mucho me temo ...
Gracias por tu respuesta.
- DavidFerMar15-07-2019Entre al s.XXI con GPRS
Hola Pirubon
Una duda, alguna vez has llegado a ver a través de esa TV el servicio Movistar + o nunca has podido hacerlo funcionar?
Si alguna vez te funcionó probaría a desvincular ese dispositivo desde la web de movistarplus y volver a intentarlo,
Si por el contrario nunca lo pudiste hacer funcionar puedes consultar los modelos compatibles de LG en este enlace, quizás ese sea el problema
http://www.movistarplus.es/estaticos/modelos-lg.pdf
Espero que te sirva, un saludo!