Foro

Avatar de RafaelDiez
RafaelDiez
Más integrado que la RDSI
07-01-2021
Resuelto

No puedo ver Movistar+ en el ordenador.

No puedo ver Movistar+ en el ordenador. (al introducir la contraseña siempre sale "ERROR DE IDENTIFICACION". En otros dos dispositivos que tengo sí se ve perfectamente. Windows 7.

  • Saludos, si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky de la pagina https://ver.movistarplus.es/?.

    Configuracion>>>En Configuraciones de red >> Analisis de conexion cifrada>>> Administrar exclusiones.

    Proteccion>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el trafico web de direcciones URL de confianza (esta escrito en color verde en Kaspersky total Security),para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.

    Proteccion>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.

     

15 Respuestas

  • Avatar de RafaelDiez
    RafaelDiez
    Más integrado que la RDSI
    07-01-2021

    si, tengo instalado el Kaspersky

  • Avatar de algabe
    algabe
    Yo probé el VDSL
    07-01-2021

    Saludos, si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky de la pagina https://ver.movistarplus.es/?.

    Configuracion>>>En Configuraciones de red >> Analisis de conexion cifrada>>> Administrar exclusiones.

    Proteccion>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el trafico web de direcciones URL de confianza (esta escrito en color verde en Kaspersky total Security),para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.

    Proteccion>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.

     

  • Avatar de algabe
    algabe
    Yo probé el VDSL
    07-01-2021

    Saludos, tienes instalado el antivirus Kaspersky en el pc?.

  • Avatar de RafaelDiez
    RafaelDiez
    Más integrado que la RDSI
    07-01-2021

    He probado cambiando la contraseña y no ha dado resultado.(funciona perfectamente en dos móviles). También he probado con otro navegador y el resultado es el mismo. 

  • Hola RafaelDiez y bienvenido a la Comunidad 🙂

     

    ¿Has probado con otros navegadores?. También puedes obtener una nueva contraseña a través de este enlace y probar si te permite finalmente acceder.

     

    Un saludo

    Mercedes