Foro
6 Respuestas
- Comercial.Global_movistar26-03-2022Moderator
Hola JOSE0013
Vemos que Alez_MVP (gracias por tu aportación) te ha indicado unas comprobaciones y se ha solucionado la incidencia en tu dispositivo.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 😉
Un saludo
Marcela
- Alez_MVP26-03-2022El WIFI me llevó al sofá
Gracias por comentarlo JOSE0013 me alegro lo solucionaras, si quieres, marca mi respuesta anterior como solucion, esto servira como ayuda a otros usuarios con igual problema, buena tarde.
- JOSE001326-03-2022Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias Alex, ahora funciona perfectamente con lo que me has indicado
- Alez_MVP26-03-2022El WIFI me llevó al sofá
En el movil desde la App de Movistar+, correcto? si es esto, desinstala la App desde el ipad, reinicia e instala de nuevo.
- JOSE001326-03-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola Alex_MVP. Gracias por responder.
me ocurre desde cualquier Router. Fuera de Movistar sí puedo ver cualquier vídeo.
en el móvil si puedo verlo
SALUDOS
- Alez_MVP26-03-2022El WIFI me llevó al sofá
Hola JOSE0013 te ocurre desde el mismo lugar y router desde donde hace una semana no tenias problemas?
De ser asi, has probado en primer lugar a apagar el router y prenderlo nuevamente pasado unos minutos?
Doy por sentado que si puedes visualizar videos fuera de Movistar+, es correcto?
Te funciona en el movil?