Foro

JOSE0013
Mi vida cambió con el ADSL
26-03-2022

No puedo ver Movistar+ en ipad

Buenas tardes, desde hace una semana no puedo ver ninguna emisión. Figura el error No se puede reproducir el vídeo.

6 Respuestas

• Hola JOSE0013

Vemos que Alez_MVP (gracias por tu aportación) te ha indicado unas comprobaciones y se ha solucionado la incidencia en tu dispositivo.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 😉

Un saludo

Marcela

Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    26-03-2022

Gracias por comentarlo JOSE0013 me alegro lo solucionaras, si quieres, marca mi respuesta anterior como solucion, esto servira como ayuda a otros usuarios con igual problema, buena tarde.

JOSE0013
    26-03-2022

Muchas gracias Alex, ahora funciona perfectamente con lo que me has indicado

Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    26-03-2022

En el movil desde la App de Movistar+, correcto? si es esto, desinstala la App desde el ipad, reinicia e instala de nuevo.

JOSE0013
    26-03-2022

Hola Alex_MVP. Gracias por responder.

me ocurre desde cualquier Router. Fuera de Movistar sí puedo ver cualquier vídeo.

en el móvil si puedo verlo 

SALUDOS

Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    26-03-2022

Hola JOSE0013 te ocurre desde el mismo lugar y router desde donde hace una semana no tenias problemas?

De ser asi, has probado en primer lugar a  apagar el router y prenderlo nuevamente pasado unos minutos?

Doy por sentado que si puedes visualizar videos fuera de Movistar+, es correcto?

Te funciona en el movil?