Foro

techari23
Más integrado que la RDSI
01-12-2023
Resuelto

No puedo ver Movistar+ en PC ni Smart TV

Hola.

No puedo iniciar sesión en Movistar+ en mi Smart TV LG ni en un PC. Sí puedo hacerlo en mi móvil Android.

En el PC he probado distintos navegadores, borrado cookies y demás, he probado en una ventana de incógnito y nada. Cuando introduzco el usuario y la contraseña sale el siguiente mensaje:

"No ha sido posible procesar la petición. Por favor, inténtalo más tarde."

En la TV he desinstalado y vuelto a instalar la app y cuando introduzco el usuario y la contraseña sale este mensaje:

"Servicio temporalmente no disponible.

Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias"

Gracias.

Saludos.

• Hola techari23 

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

Hay una incidencia en el acceso a contenidos desde dispositivos Android Tv y Smart Tv. Nuestros técnicos están trabajando en la nueva versión para solucionar todos los errores lo antes posible.

La incidencia no afecta a poder acceder a contenidos desde el PC. La solución con los errores de acceso desde PC se suelen solucionar eliminando caché, historial y las Cookies. Si lo has hecho y sigues sin poder acceder a los contenidos, apaga el Router 10/15 minutos y desvincula de nuevo todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar +.

En caso que tengas instalado el antivirus en PC, prueba a realizar a crear exclusiones en el antivirus para la página https://ver.movistarplus.es/.

Te dejamos un post de la Comunidad en el que puedes ver qué otras pruebas realizar para solucionar el error en el acceso a Movistar +.

Esperamos que tras revisar todo ya puedas acceder desde el Pc.

Saludos, Isa.

10 Respuestas

Aitorlr20
    Yo probé el VDSL
    22-12-2023

Hola, esta mañana he restablecido mi Smart TV LG a los ajustes de fábrica, y hace un momento, he intentado iniciar sesión en vuestra plataforma, y me ponía lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Y que lo intente más tarde, mañana seguiré intentándolo, y os digo a ver si consigo iniciado sesión. Muchas gracias. Saludos. Aitor. Buen finde.

Aitorlr20
    Yo probé el VDSL
    07-12-2023

Hola, no sé a vosotros, pero a mí en Smart TV Samsung ya se me ha solucionado la incidencia, ya me deja reproducir perfectamente los contenidos, por lo menos al día de hoy.

Saludos.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-12-2023

Hola, Aitorlr20 

De momento, no tenemos una fecha prevista para la resolución de dicha incidencia, pero los expertos se encuentra trabajando en ello para poder restablecer el servicio Movistar+ cuanto antes. 

Saludos.

Laura.

Aitorlr20
    Yo probé el VDSL
    03-12-2023

Hola, cuando piensa resolverse la incidencia con el Smart TV LG, por cierto, llevo días que mi Smart TV Samsung tampoco puedo ver nada, cada vez que voy a ver algo me pone servicio temporalmente no disponible.

Qué está pasando, cuando tenéis pensado solucionarlo? Madre mía. Pagar para no ver nada.

Aitorlr20
    Yo probé el VDSL
    03-12-2023

Hola, pues ya va siendo hora de que lo solucionéis, porque es Smart TV Samsung lleva poniendo cada vez que quieres ver algo servicio temporalmente no disponible. Cuando tenéis pensado solucionarlo? Muchas gracias.

Por qué pagas para no poder ver nada.

Comercial-movistar
    02-12-2023

Hola Aitorlr20 

Efectivamente tenemos una incidencia detectada en la que estamos trabajando, la resolución de la misma no debe demorarse.

En este post de la comunidad os mantenemos informados y os indicamos como proceder.

Saludos Pilar.

Aitorlr20
    Yo probé el VDSL
    01-12-2023

Hola, a mí en mi Smart TV LG, al iniciar sesión con usuario y contraseña me dice error de activación, que lo intente más tarde, y así siempre, he contactado con Movistar por la comunidad, y dice ya desde hace tiempo que hay una incidencia y que están trabajando en ella, pero parece ser que aún no la han solucionado. Saludos. Gracias.

Comercial-movistar
    01-12-2023

Gracias a ti techari23 , por participar en la Comunidad.

Recuerda donde estamos si necesitas ayuda con alguna consulta o gestión más adelante.

Saludos, Isa.

techari23
    Más integrado que la RDSI
    01-12-2023

Reiniciando el router ya funciona todo, tanto en el Pc como en la TV.

Muchas gracias. 

Saludos. 

Comercial-movistar
    01-12-2023

Hola techari23 

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

Hay una incidencia en el acceso a contenidos desde dispositivos Android Tv y Smart Tv. Nuestros técnicos están trabajando en la nueva versión para solucionar todos los errores lo antes posible.

La incidencia no afecta a poder acceder a contenidos desde el PC. La solución con los errores de acceso desde PC se suelen solucionar eliminando caché, historial y las Cookies. Si lo has hecho y sigues sin poder acceder a los contenidos, apaga el Router 10/15 minutos y desvincula de nuevo todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar +.

En caso que tengas instalado el antivirus en PC, prueba a realizar a crear exclusiones en el antivirus para la página https://ver.movistarplus.es/.

Te dejamos un post de la Comunidad en el que puedes ver qué otras pruebas realizar para solucionar el error en el acceso a Movistar +.

Esperamos que tras revisar todo ya puedas acceder desde el Pc.

Saludos, Isa.