Foro
38 Respuestas
- monty5928-01-2024Yo probé el VDSL
Nada, todo sigue igual. Mañana llamaré al 1002 porque encima me han un email erróneo como usuario. Y ya he llamado dos días, igual son becarios 😵💫
- Comercial-movistar28-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, monty59
Entendemos lo que nos comentas.
Por favor, intenta realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.Adicional, si persiste el error, confírmanos en cual programación te aparece el error.
Un saludo.
Andrés.
- monty5928-01-2024Yo probé el VDSL
No
- Comercial-movistar28-01-2024Moderador Global Comercial
- monty5927-01-2024Yo probé el VDSL
Gracias, pero tampoco podía acceder desde un Ipad
- Comercial-movistar27-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, monty59
De momento, tenemos registrada una incidencia sobre el servicio Movistar+ en dispositivos Smart TV fuera de casa. Nuestros técnicos se encuentran trabajando para solventar dicho fallo cuanto antes. Esperamos no tarden más tiempo.
Saludos.
Laura.
- monty5927-01-2024Yo probé el VDSL
Hola, en un Smart TV Samsung.
- Comercial-movistar27-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, monty59
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Por favor, confírmanos en que dispositivo estás intentando visualizar Movistar+ fuera de tu hogar.
Un saludo.
Laura.
- monty5927-01-2024Yo probé el VDSL
Hola, yo tengo el mismo problema me he desplazado unos días a casa de mi hija en Madrid y ella no tiene contratado Movistar,al introducir mis datos puedo logearme pero cuando accedo a ver un canal me sale un aviso : MEJORA TU TV, No incluido en tu suscripción ". Mi hija tiene contratado internet con DIGI, que puedo hacer? Gracias
- Comercial_movistar19-12-2021Moderator
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar