Foro

Avatar de MarioPozo
MarioPozo
Más integrado que la RDSI
15-12-2021

No puedo ver movistar plus desde fuera de casa en otro dispositivo

Buenas noches,

mi familia tiene cuenta movistar y cuando viene a mi casa no puede ver en mi smart tv con la app de movistar el plus. Al intentar logear da fallo y me dice que es un problema temporal y que lo intente más tarde o que el usuario no existe... solo me sucede cuando intento verlo desde la red Yoigo de esta casa y he visto que varios usuarios han tenido este mismo problema.

 

Un saludo

 

38 Respuestas

  • Avatar de MarioPozo
    MarioPozo
    Más integrado que la RDSI
    19-12-2021

    Hola!

    Ya puedo acceder desde el portátil. Probaré más tarde con el resto de dispositivos. Muy eficientes en soporte! Muchas gracias!

  • Avatar de MarioPozo
    MarioPozo
    Más integrado que la RDSI
    17-12-2021

    La cosa es que no se conecta a través de ningún dispositivo conectado a esta red.

    samsung 

    UE70TU7105KXXC es la tele

    ipad air generación 2021

    iphone 13 recién adquirido

     

    en todos los dispositivos tengo la última versión de la app actualizada y ningún resultado

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    17-12-2021

    Hola de nuevo MarioPozo

     

    Recuerda enviar siempre por mensaje privado los datos personales y aquellos que te indiquemos.

     

    Te pedimos disculpas, ya que no nos enviaste los datos del dispositivo donde tienes la incidencia y se nos pasó indicártelo en nuestro anterior post. 

     

    Dijiste que era una Smart TV. Necesitamos:

     

    • Marca, modelo y años de la Smart TV.
    • Versión de la aplicación instalada.

    Gracias por tu colaboración.

     

    Un saludo

    Cristina

  • Avatar de MarioPozo
    MarioPozo
    Más integrado que la RDSI
    17-12-2021

    Hola!

    perdonad! Es el *********

     

     

    *Editado: Expone dato privado.

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    17-12-2021

    Hola MarioPozo

     

    Hemos recibido tu privado, pero se te pasó incluir el DNI 😉

     

    Quedamos pendientes de recibirlo en otro Mensaje Privado.

     

    Un saludo

    Cristina

  • Hola MarioPozo


    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los Valores Fundamentales de esta Comunidad.

     

    Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

    • Nombre, apellidos y DNI del titular. 
    • 4 últimos dígitos de la domiciliación bancaria
    • Usuario de acceso a M+ Dispositivos.


    Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:

    • Tipo de dispositivo
    • Marca y modelo de dispositivo
    • Sistema operativo y versión de éste
    • Versión de la aplicación instalada
    • Navegación y mensaje de error
    • Captura de pantalla con el error

    Apagar durante 10 minutos  el router donde se conectan los dispositivos y a continuación una vez encendido de nuevo, necesitamos que nos indiques la dirección IP pública . (como saber cual es mi IP publica)  

     

    Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

     

    Un saludo
    María
     

     

  • Avatar de irenea
    irenea
    Yo probé el VDSL
    15-12-2021

    No sé si será por lo mismo pero parece que es común, por los mensajes que se ven por la comunidad.  Yo tengo Movistar y en casa de mis padres no. Nadie sabía nada y ví en la comunidad la solución. Llamar a la otra compañía, contarle directamente lo que te pasa, pedirle el rango de IP (Que debe ser como el ancho de banda donde emite esa compañía) y con esos números que te van a dar solicitar a Movistar que den de alta ese rango para poder ver Movistar+ desde esa dirección. 

    Suele pasar con compañías de internet no habituales, bajo coste y demás.