Foro

KhlavKalash's avatar
KhlavKalash
Yo probé el VDSL
03-02-2026

No puedo ver Movistar Plus en mi ordenador portátil

Desde hace algo más de dos meses no puedo ver nada de contenido a través de la web de movistar plus en mi ordenador portátil: ni series, ni películas ni televisión. Había experimentado este problema anteriormente y me había bastado con cerrar sesión en todos los dispositivos y reiniciar el equipo, ahora no.

He probado cuatro navegadores distintos: Chrome, Edge, Firefox y Opera y ninguno ha funcionado. He de decir que únicamente me sucede en un portátil, en otros dispositivos y teléfonos sí funciona.

En el servicio técnico telefónico no me han sabido ayudar. ¿Qué puedo hacer?

7 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-02-2026

KhlavKalash.

Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
    - Usuario: 
    - Dispositivo: 
    - Conexión: 
    - Versión de la App: 
    - Número de Serie:

Dairon.

Comercial-movistar
    04-02-2026

KhlavKalash.

Por favor, indícame si tu servicio está asociado a tu contrato Hogar (Fusión o miMovistar), o si lo tienes contratado de forma individual con Movistar Plus+ Streaming (9,99 € o 14,99 €).

Dairon. 

Comercial-movistar
    03-02-2026

KhlavKalash. Por favor, confírmanos si esto también sucede cuando estas conectado desde el ordenador portátil a una red diferente.

Dairon. 

Comercial-movistar
    03-02-2026

KhlavKalash

Lamentamos que no te funcione correctamente el servicio. Por favor, indícanos que sistema operativo y versión tiene el ordenador portátil.

Dairon.