Foro

Sococm
Yo probé el VDSL
09-02-2026

No puedo ver Movistar plus en tableta samsung.

Buenos días.

Hace ya un tiempo que la app Movistar + (v6.5.5) no funciona en mi tableta Samsung Galaxy Tab S 10,5'' Android 6.

Al iniciar la app, se queda el círculo dando vueltas sin más. Probé varias versiones anteriores y pasa lo mismo.

Probé a iniciarla sin conexión a wifi ni 4G y sale una ventana de descargas indicándome que no tengo ninguna disponible y que no tengo conexión. Si en ese momento vuelvo a conectarme a la wifi, obtengo el siguiente error:

Página web no disponible

No ha sido posible cargar la página web http://apps.dof6.com/nmp_tablet.html?bv=0.7.2 porque:

net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED

En un móvil Samsung, la app funciona correctamente.

Os ruego una solución.

Gracias y saludos.

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-02-2026

Hola Sococm 

Para ver Movistar Plus+ en tu tableta Samsung, asegúrate de que tenga Android versión 7 o superior e instala la app Movistar Plus+ desde la tienda de aplicaciones. Una vez instalada, accede con tu usuario y contraseña. Si tienes problemas de acceso, revisa que tu suscripción esté activa y que los datos sean correctos y que tu dispositivo sea compatible con el servicio ya que ha habido modificaciones. Si este es compatible  debes borrar la caché y los datos de la app de Movistar Plus. Desinstálala y vuelve a instalarla siempre que  este siga siendo compatible, puedes consultarlo aquí.

Pilar.

Sococm
    Yo probé el VDSL
    10-02-2026

Hola. No sé qué pasó con mi respuesta a Karen, pero no se publicó. Paso a responder a todas las preguntas.

Me conecto a la red de mi casa en España. El sistema operativo de la tableta es Android 6.0.1.

Aparte de la app, probé a conectarme con el navegador Chrome en modo normal y me sale una ventana diciéndome que tengo que descargar la app si quiero disfrutar del contenido, y no me deja proseguir vía web. También probé en modo incógnito y no consigo nada diferente.

Lo intenté con el navegador de Samsung y tampoco conseguí nada.

No tengo antivirus en la tableta.

Parece que no puedo adjuntar un pantallazo del error. Lo escribo en texto a continuación:

Página web no disponible

No ha sido posible cargar la página web http://apps.dof6.com/nmp_tablet.html?bv=0.7.2 porque:

net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED

Saludos.

Sococm
    Yo probé el VDSL
    10-02-2026

Hola. No sé qué pasó con mi respuesta a Karen, pero no se publicó. Paso a responder a todas las preguntas.

Me conecto a la red de mi casa en España. El sistema operativo de la tableta es Android 6.0.1.

Aparte de la app, probé a conectarme con el navegador Chrome en modo normal y me sale una ventana diciéndome que tengo que descargar la app si quiero disfrutar del contenido, y no me deja proseguir vía web. También probé en modo incógnito y no consigo nada diferente.

Lo intenté con el navegador de Samsung y tampoco conseguí nada.

No tengo antivirus en la tableta.

Os envío un pantallazo del error que sale al recuperar la conexión wifi en la app (después de haber probado a iniciarla sin datos):

Saludos.

Comercial-movistar
    10-02-2026

Vamos a realizar las comprobaciones necesarias. Antes de continuar, ¿puedes confirmarme si te encuentras en España y si estás conectado a tu red del hogar o a una conexión diferente? Adicional a ello, por favor, indícame el sistema operativo que tiene tu tablet. Esto nos ayudará a identificar posibles incidencias de red Sococm 

Sococm
    Yo probé el VDSL
    10-02-2026

No tengo antivirus en la tablet.

Probé con chrome en modo normal y sale una ventana diciéndome que si quiero acceder, tengo que descargar la app, y no me deja seguir. En modo incógnito, no me sale ese mensaje, pero tampoco me deja seguir.

En el navegador de samsung, tampoco me da opción a entrar con mi ususario, se queda el círculo dando vueltas..

El error que me sale en la app, al recuperar la conexión, es el siguiente:

Comercial-movistar
    10-02-2026

Hola, Sococm 

Para poder avanzar con las comprobaciones, necesito que verifiques algunos puntos:

• ¿Has intentado acceder desde el navegador de la tablet?
    • Por favor, prueba también en una pestaña de incógnito y, si es posible, en diferentes navegadores instalados en el dispositivo.
    • ¿Podrías enviarnos una captura del error que aparece al intentar acceder?
    • Además, ¿tienes instalado algún antivirus o aplicación de seguridad en la tablet que pudiera estar bloqueando la conexión?

Un saludo.

Karen.

Sococm
    Yo probé el VDSL
    10-02-2026

Hola Marta.

El servicio que tengo es internet con TV y líneas móviles.

Un saludo.

Comercial-movistar
    09-02-2026

Hola Sococm,

¿El servicio que tienes contratado con Movistar es mediante IPTV, es decir, con internet, televisión y líneas móviles o en streaming?

Un saludo. Marta.