Foro
Hola, JOSEMANU2020
Bienvenido a la comunidad Movistar.
Confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+?
Esperamos tu respuesta.
Saludos
Yulieth
Tengo fibra, fijo, movil y televisión todo en casa.
- Comercial-movistar24-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, JOSEMANU2020
Gracias por tu confirmación. Por favor, indícanos si el fallo que nos mencionas solo se presenta en el ordenador y si en otros dispositivos puedes acceder con normalidad.
Saludos
Yulieth
- JOSEMANU202024-01-2025Yo probé el VDSL
Correcto. Así es. El fallo solo ocurre en un ordenador.
- Comercial-movistar29-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, JOSEMANU2020
Al no recibir respuesta de tu parte, entendemos que tu consulta ha quedado resuelta, por lo que cerramos el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Saludos
Yulieth