Foro
Hola, JOSEMANU2020
Gracias por tu confirmación. Por favor, indícanos si el fallo que nos mencionas solo se presenta en el ordenador y si en otros dispositivos puedes acceder con normalidad.
Saludos
Yulieth
Correcto. Así es. El fallo solo ocurre en un ordenador.
- Comercial-movistar29-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, JOSEMANU2020
Al no recibir respuesta de tu parte, entendemos que tu consulta ha quedado resuelta, por lo que cerramos el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Saludos
Yulieth
- JOSEMANU202029-01-2025Yo probé el VDSL
No. El problema sigue sin solucionarse. Ya os mandé mensaje privado con los datos solicitados
- Comercial-movistar29-01-2025Moderador Global Comercial
Hola JOSEMANU2020, vemos que te hemos respondido en otra conversación. Para no duplicar las respuestas, seguimos atendiéndote en ella.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar24-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, JOSEMANU2020
Para realizar las validaciones correspondientes es necesario que nos indiques los siguientes datos por mensaje privado:
- Nombre completo del titular:
- DNI del titular:
- Teléfono de contacto:
- Usuario (Correo electrónico con el que accedes):
- Dispositivo: (Marca y modelo):
- IP: Puedes ver cómo localizar la IP "Pulsando aquí"
- Conexión (Wifi o cable):
- Versión del navegador:
- Número de Serie del dispositivo:Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar27-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, JOSEMANU2020
Por favor, facilítanos la marca, serie y modelo del ordenador por el cual estás intentando acceder.
Estaremos a la espera de tu mensaje.
Saludos
Yulieth