Foro
ok, espero vuestra respuesta.
gracias Heiner
Hola, Xavi Lal
Por mensaje privado, te hemos enviado más información respecto a tu consulta.
Saludos.
- Xavi Lal26-08-2024Yo probé el VDSL
buenos días,
sigo a la espera de una solución.
gracias
- Comercial-movistar26-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Xavi Lal
Nuestros expertos continúan trabajando para solventar el fallo presentando desde tu TV. Mantenemos el seguimiento de tu gestión y en cuanto tengamos novedades, te lo haremos saber.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Andrés.
- Xavi Lal27-08-2024Yo probé el VDSL
hola Andrés,
ya está finalizando el verano y sigo sin obtener una solución.
He pasado todo el verano sin poder usar la aplicación en mi televisor.
Parece mentira que no podáis ofrecer una solución o compensar de alguna manera a clientes que llevamos muchos años con vosotros.
supongo que sólo me queda cambiar de compañía...