Foro
buenos días,
sigo a la espera de una solución.
gracias
Hola, Xavi Lal
Nuestros expertos continúan trabajando para solventar el fallo presentando desde tu TV. Mantenemos el seguimiento de tu gestión y en cuanto tengamos novedades, te lo haremos saber.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Andrés.
- Xavi Lal27-08-2024Yo probé el VDSL
hola Andrés,
ya está finalizando el verano y sigo sin obtener una solución.
He pasado todo el verano sin poder usar la aplicación en mi televisor.
Parece mentira que no podáis ofrecer una solución o compensar de alguna manera a clientes que llevamos muchos años con vosotros.
supongo que sólo me queda cambiar de compañía...
- Comercial-movistar27-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Xavi Lal
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora presentada.
Nuestros expertos se encuentran validando lo sucedido con la App desde tu dispositivo. De momento no tenemos novedades, pero mantenemos el seguimiento y en cuanto tengamos más información, te lo diremos.
Un saludo.
Andrés.
- Xavi Lal30-08-2024Yo probé el VDSL
buenos días,
hoy hace 14 días que envié mi reclamación...
supongo que los expertos siguen revisando el caso...debe ser un problema muy complejo de resolver..
saludos