Foro
buenos días,
hoy hace 14 días que envié mi reclamación...
supongo que los expertos siguen revisando el caso...debe ser un problema muy complejo de resolver..
saludos
Hola, Xavi Lal
Por favor, comprueba si te permite acceder a la app Movistar+ desde tu TV.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar06-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Xavi Lal
Gracias por la confirmación.
Pasaremos nota interna, manifestando que persiste el error. Cualquier novedad informada por los expertos, te decimos.
Saludos.
Laura.
- Xavi Lal06-09-2024Yo probé el VDSL
buenos días,
sigue todo igual, desde el 16 de agosto que envié el primer mensaje no ha cambiado nada.
- Xavi Lal04-09-2024Yo probé el VDSL
gracias Viviana,
este fin de semana lo compruebo
saludos
- Comercial-movistar04-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Xavi Lal
Nuestros técnicos han realizado una sincronización en tu cuenta de M+.
Por lo tanto, una vez puedas comprobar su funcionamiento, indícanoslo para poder seguir ayudándote en caso de que la incidencia persista.
Saludos,
Viviana.
- Xavi Lal04-09-2024Yo probé el VDSL
hola Laura, cómo el problema lo tengo en mi segunda residencia lo podré comprobar cuando vuelva a ir este fin de semana.
pero ¿habéis hecho algo para que vuelva a funcionar?
saludos