Foro
Hola, Xavi Lal
Por favor, comprueba si te permite acceder a la app Movistar+ desde tu TV.
Saludos.
Laura.
hola Laura, cómo el problema lo tengo en mi segunda residencia lo podré comprobar cuando vuelva a ir este fin de semana.
pero ¿habéis hecho algo para que vuelva a funcionar?
saludos
- Comercial-movistar06-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Xavi Lal
Gracias por la confirmación.
Pasaremos nota interna, manifestando que persiste el error. Cualquier novedad informada por los expertos, te decimos.
Saludos.
Laura.
- Xavi Lal06-09-2024Yo probé el VDSL
buenos días,
sigue todo igual, desde el 16 de agosto que envié el primer mensaje no ha cambiado nada.
- Xavi Lal04-09-2024Yo probé el VDSL
gracias Viviana,
este fin de semana lo compruebo
saludos
- Comercial-movistar04-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Xavi Lal
Nuestros técnicos han realizado una sincronización en tu cuenta de M+.
Por lo tanto, una vez puedas comprobar su funcionamiento, indícanoslo para poder seguir ayudándote en caso de que la incidencia persista.
Saludos,
Viviana.