Foro
hola Paco,
mi tv es un samsung del 2016, aparece en la lista que indicas.
En mi primera residencia, no tengo fibra y por lo tanto tengo internet por radio y movistar tv por satélite.
Las innumerables veces que he llamado al servicio técnico, he dejado claro que el problema tiene que venir por ahí porque dejé de ver movistar en la TV cuando me quitaron la fibra de cobre en la primera residencia y me pusieron internet por radio.
muchas gracias por tu respuesta, es la más clara y precisa que he tenido hasta ahora.
Xavi Lal ha escrito:
hola Paco,
mi tv es un samsung del 2016, aparece en la lista que indicas.
En mi primera residencia, no tengo fibra y por lo tanto tengo internet por radio y movistar tv por satélite.
Las innumerables veces que he llamado al servicio técnico, he dejado claro que el problema tiene que venir por ahí porque dejé de ver movistar en la TV cuando me quitaron la fibra de cobre en la primera residencia y me pusieron internet por radio.
muchas gracias por tu respuesta, es la más clara y precisa que he tenido hasta ahora.
De nada, Xavi Lal . Muchas gracias a ti.
En ese otro caso, teniendo operativo el mismo Servicio de TV por Satélite desde las dos diferentes direcciones o contratos Movistar (Hogar/Residencia principal y 2ª Residencia), inicialmente podría parecer más sencillo...
¿Tienes realmente configurado en HOGAR / Residencia principal el acceso desde dispositivos? ¿Puedes acceder desde ahí a dispositivos?
Caso contrario
(*) Si tienes televisión por satélite, crea tu usuario aquí.
- Comercial-movistar18-09-2024Moderador Global Comercial
Hola Xavi Lal
Observamos que pacofreire (Muchas gracias por tu ayuda y aportación) ha atendido tu incidencia y consulta. Cualquier duda o consulta estamos por aquí.
Saludo Pilar.
- pacofreire17-09-2024Yo ya uso 10G ¿y tú?
Xavi Lal ha escrito:
ok, haré lo que me sugieres.
ya informaré de cómo ha ido.
de nuevo muchas gracias.
Cuestiones adicionales importantes antes de efectuar cambios para el Servicio Movistar Plus+ dispositivos
¿Lo tienes activado actualmente para la TV por IPTV (También el ADSL o Cobre lo tiene configurado como su importante evolución, la conexión mediante Fibra Óptica) ?
Es decir,
En cuántos dispositivos se pueden ver los contenidos de Movistar
Un dispositivo conectado, es aquel (PC, smartphone, tablet, SmartTV) en el que se está reproduciendo algún contenido.
Puedes tener hasta 4 dispositivos conectados simultáneamente:
- Dentro de la red Movistar del hogar: hasta 3 de ellos conectados a la red del hogar más el acceso del descodificador. Cuando estás en casa, no necesitas introducir las claves de Movistar Plus+ para acceder desde tus dispositivos.
- Fuera de la red Movistar del hogar: 1 conectado a cualquier otra red fija o móvil.
Mientras que la otra posible activación, TV por Satélite mediante antena parabólica, reduce el número de conexiones
Los clientes Movistar con televisión por satélite disponen solo de 1 conexión simultánea en cualquier entorno.
Perderías por tanto conexiones desde el Hogar, si hasta ahora lo tenías configurado el Servicio desde dispositivos, mediante TV por IPTV (mediante ADSL / Cobre) y pasas a desactivarlo y activar el correspondiente a TV por Satélite
Además ¿Qué tal conexión o velocidad de acceso a Internet dispones en la 2ª Residencia?
Sería con esa otro conexión (desde uno de esos puertos Ethernet del Router Internet Radio Movistar) a donde deberías conectar el Smart TV Samsung de 2ª Residencia ...
- Xavi Lal17-09-2024Yo probé el VDSL
ok, haré lo que me sugieres.
ya informaré de cómo ha ido.
de nuevo muchas gracias.