Foro

paualmenar
Yo probé el VDSL
25-11-2022

No puedo ver por el dispositivo móvil una serie que sí que puedo ver en la TV

Buenos días.

Estoy intentando ver la serie Fantasmas (la inglesa) a través del móvil y me ocurre una cosa muy curiosa. Puedo ver la serie directamente en casa a través del deco sin problemas, hasta hace poco también la podía ver en el móvil sin problemas, pero, desde hace una semana, cuando la busco en el móvil, me dice que no está dentro de mi suscripción, pero cuando la busco en el deco, me la reproduce perfectamente. He contactado con el Servicio Técnico, pero, después de varias llamadas, nadie ha sabido decirme qué pasa (me preguntan cosas varias, me dicen que reinstale la aplicación, etc., pero de soluciones concretas, nada de nada). ¿Alguna idea?

53 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    paualmenar
    Yo probé el VDSL
    29-11-2022

Ayer por teléfono en el 1002 me dijeron que el problema no es solo mío, que es un problema de vuestra aplicación y que ha sido reportado por muchos más usuarios (cosa que, si hubierais prestado atención, probablemente vosotros mismos podríais haber deducido en lugar de pedirme una serie de datos que no tienen ninguna relación con el problema). Me han dicho que cuando se resuelva se me dará aviso. Si pasado un tiempo no se resuelve, ya me volveré a poner en contacto con vosotros.

Un saludo.

• Hola paualmenar

Para que nuestr@s compañer@s de Soporte puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado: 

DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar Plus+ en tus dispositivos.
    Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:
    Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de éste
    Versión de la aplicación instalada
    En caso de ordenador: navegador y versión
    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
    Dirección IP pública desde la que te conectas, puedes obtenerla en este enlace
    Navegación y mensaje de error

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

Un saludo

Gema