Foro
Hola!
GRacias! Me mandas un enlace para acceder al area de cliente de mi movistar. Yo no soy de movistar solo tengo la tv. Y al poner mi número de movil, me dice que no pertenece a movistar y no puedo seguir.
Para acceder a mi area de cliente de movistar+, ya lo probé desde varios navegadores, incluso en modo incognito y el mensaje es el mismo. Desde las apps de mi movil, tablet y Fire TV también las desinstalé, borré caché e historiales, resetee a valores de fabrica el stick y volví a instalar de nuevo todas las aplicaciones y a meter mi usuario. El mensaje es el mismo.
Yo creo que el problema está en movistar+ no en mis dispositivos. O han dado de baja la cuenta, o esta bloqueada o algo....que solo se puede solicitar desde mi area de cliente a la que no puedo acceder por ese mismo problema.
Alguna solución?
Gracias
Hola Silvia118
Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), el correo con el que se hizo la suscripción y los cuatro últimos dígitos de la tarjeta de crédito con el que se hizo el pago, para que podamos verificar si está todo correcto.
- Silvia11804-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hemos visto que al desconectar la wifi sí puedo acceder a los servicios de mi área de cliente de movistar+. La fibra la tenemos con MasMovil, tenéis alguna incidencia similar? Por mis circunstancias geográficas es la única fibra que puedo tener...
- Comercial-movistar04-12-2023Moderador Global Comercial
Hola Silvia118
Por lo que nos indicas, ¿te funciona el área de clientes y a los contenidos de Movistar + solo cuando te conectas con los datos de tu línea móvil? ¿Es de Movistar?
- Silvia11804-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
Es de O2.