Foro
Hola Silvia118
Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), el correo con el que se hizo la suscripción y los cuatro últimos dígitos de la tarjeta de crédito con el que se hizo el pago, para que podamos verificar si está todo correcto.
Hemos visto que al desconectar la wifi sí puedo acceder a los servicios de mi área de cliente de movistar+. La fibra la tenemos con MasMovil, tenéis alguna incidencia similar? Por mis circunstancias geográficas es la única fibra que puedo tener...
- Comercial-movistar04-12-2023Moderador Global Comercial
Hola Silvia118
Por lo que nos indicas, ¿te funciona el área de clientes y a los contenidos de Movistar + solo cuando te conectas con los datos de tu línea móvil? ¿Es de Movistar?
- Silvia11804-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
Es de O2.
- Comercial-movistar04-12-2023Moderador Global Comercial
Hola Silvia118
Prueba a apagar el Router durante 10/15 minutos para que se asigne una nueva Ip y suele funcionar de nuevo. Par cualquier consulta sobre la suscripción contacta con soporte Movistar +.
Saludos, Isa.