Foro
Comercial-movistar
02-01-2024Moderador Global Comercial
Hola PMaldonado
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
¿Es la primera vez que accedes desde este dispositivo? ¿has comprobado si en otro dispositivo, ocurre lo mismo?
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo,
José Tomás.
- PMaldonado02-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola, anteriormente si que he utilizado la app correctamente en la televisión. Y si que puedo visualizar el contenido en otros dispositivos.
- Comercial-movistar02-01-2024Moderador Global Comercial
Hola PMaldonado
Vemos que has realizado algunas pruebas, como reiniciar, actualizar la app. Comprueba reseteando el Router unos minutos, cierra la app y vuelve a acceder.
Un saludo.
- PMaldonado02-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Sigue igual, el mismo error.
- PMaldonado02-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola, anteriormente si que he utilizado la app correctamente en la televisión. Y si que puedo visualizar el contenido en otros dispositivos.