Foro
Hola PMaldonado
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
¿Es la primera vez que accedes desde este dispositivo? ¿has comprobado si en otro dispositivo, ocurre lo mismo?
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo,
José Tomás.
Hola, anteriormente si que he utilizado la app correctamente en la televisión. Y si que puedo visualizar el contenido en otros dispositivos.
- Comercial-movistar02-01-2024Moderador Global Comercial
Hola PMaldonado
Vemos que has realizado algunas pruebas, como reiniciar, actualizar la app. Comprueba reseteando el Router unos minutos, cierra la app y vuelve a acceder.
Un saludo.
- PMaldonado02-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Sigue igual, el mismo error.
- Comercial-movistar02-01-2024Moderador Global Comercial
Hola PMaldonado
Recibido el mensaje, te informamos de que hay una incidencia en el acceso a contenidos desde dispositivos Android Tv y Smart Tv. Nuestros técnicos están trabajando en la nueva versión para solucionar todos los errores lo antes posible.
Mientras se resuelve, puedes acceder a los contenidos desde Smartphone, Tablet o Pc.
Saludos, Isa.