Foro
Buenas, no aun sigo teniendo el mismo problema, y despues de contactar con el servicio de atención al cliente de movistar, me han desaconsejado totalmente que facilite ningun tipo de información como la que me solicitan ustedes.
leopolo. Lamentablemente, sin esta información no podemos realizar las gestiones correspondientes para que el área encargada pueda revisar el fallo.
- Comercial-movistar18-06-2025Moderador Global Comercial
Hola leopolo
Informarte que para solucionar la incidencia que nos consultas, y cómo te indican mis compañeros (no somos un Bots). Necesitamos los datos personales (siempre por privado) para acceder a la ficha de cliente, y trasladar tu consulta al departamento responsable de resolver este tipo de incidencias, cómo lo hacemos con todos los usuarios de nuestra Comunidad. Las normas de la Comunidad así lo establecen.
En cualquier caso, respetamos tu decisión y seguimos a tu disposición para cualquier consulta.
Un saludo
- leopolo18-06-2025Yo probé el VDSL
Tengo suficientemente claro que después de como ha ido este hilo, que he atendido convenientemente, no tenéis ninguna capacidad tecnica para resolver el problema. Además, de no tener ninguna capacidad, tampoco sabéis como abordar un foro gestionado por bots como me indican desde el servicio de atención al cliente. Esperaba que hubiese algun técnico detrás que tuviese al menos alguna respuesta para solventar mi problema, y veo que no es así, todo esta pantomima, mas que no habéis sabido como resolver mi problema, me obliga a rescindir vuestros servicios.