Foro

Avatar de Carmen Trujillo
Carmen Trujillo
Más integrado que la RDSI
10-06-2021

No se abre el reproductor de Movistar+en mi Pc

Buenas! Estoy teniendo problemas para ver el contenido desde la web en mi pc. Desde hace unas semanas, cuando intento ver algún canal en directo/serie/película, no se abre el reproductor. En el caso de un capítulo de alguna serie, le doy a ver ahora y no aparece la otra ventana para reproducir el capítulo. Así con todo. Ya he desinstalado y vuelto a instalar la extensión de movistar+ para chrome, he borrado la caché y las cookies y nada, sigue sin funcionar. ¿Podéis ayudarme? 

En el móvil, desde la app, va bien, se reproduce con normalidad.

5 Respuestas

  • Avatar de Carmen Trujillo
    Carmen Trujillo
    Más integrado que la RDSI
    14-06-2021

    Di con el problema, era el bloqueador de anuncios uBlock Origin. Desactivándolo en la web ya se reproduce sin problema.

    Lo dejo por aquí por si a alguien le sirve de ayuda.

    Gracias por la ayuda.

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    10-06-2021

    Hola Carmen Trujillo

     

    ¿Puedes realizar los siguientes pasos?

     

    - Resetea el router durante cinco minutos

     

    - Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos.

     

    - Prueba de nuevo el acceso.

     

    Si esto tampoco te permite el visionado del servicio, si estás accediendo a Movistar+ en dispositivos desde un PC/MAC , te recomendamos llevar a cabo las siguientes comprobaciones:

    1- Comprueba que estás usando un navegador compatible. Actualmente recomendamos navegadores Chrome y Edge

    2- Limpia las cookies

    En la parte superior derecha y haz clic en Más .
    Haz clic en Más herramientas Borrar datos de navegación.
    En la parte superior, elige un intervalo de tiempo. ...
    Marca las casillas junto a "Cookies y otros datos de sitios" y "Archivos e imágenes almacenados en caché"


    3- Borra el historial de navegación

    En la parte superior derecha, haz clic en Más .
    Haz clic en Historial Historial.
    En la parte izquierda, haz clic en la opción Borrar datos de navegación. ...
    En el menú desplegable, selecciona el volumen de historial que quieras eliminar.


    4- Configura los permisos del navegador para permitir pantallas emergentes

    En la parte superior derecha, haz clic en Más .
    Haz clic en Configuración.
    En la parte inferior, haz clic en Configuración avanzada.
    En la sección "Privacidad y seguridad", haz clic en Configuración de contenido.
    Haz clic en Ventanas emergentes y redirecciones.


    5- Desactiva programas que bloquean pantallas emergentes tales como AdBlock o similares


    6- Actualiza el software de tu tarjeta gráfica

    7- Si no puedes descargar el plugin de Chrome para MAC: escribe en la barra de direcciones : chrome://flags/#ignore-gpu-blacklist



    Y ahí se habilita (Enabled) y reiniciad Chrome (relaunch).



    Plugin Yomvi.png



    8- Si no ves correctamente Movistar+ en Chrome puedes probar a Habilitar WebGL (API multiplataforma destinada a crear gráficos 3D en un navegador web). Para ello escribe chrome://flags/ en la barra de navegación y utilizar el buscador poniendo WebGL y habilitarlo.



    WebGPL.jpg

    9- Si la pantalla está en negro y escuchas el sonido revisa si tienes activado la aceleración por hardware. Entra en la configuración de chrome, lo puedes hacer desde su menú o poniendo en el navegador chrome://settings/



    Acelerador HW 1.jpg



    Avanza hasta abajo y despliega Mostrar configuración avanzada



    Aceleracion HW2.jpg



    En Sistema, la opción de utilizar la aceleración por hardware cuando esté disponible aparecerá desactivado y hay que activarlo.
    Aceleracion HW3.jpg



    Después de activarlo pulsa reiniciar



    Aceleracion HW5.jpg

     

    Nos mantenemos a la espera de tu respuesta, con los resultados de las comprobaciones que te hemos indicado.

     

    Un saludo

     

    Ángeles

     

     

  • Avatar de Carmen Trujillo
    Carmen Trujillo
    Más integrado que la RDSI
    10-06-2021

    Hola, gracias por responder tan rápido, pero no es el caso. No tengo Kaspersky ni de antivirus ni como extensión. Uso el antivirus avast, el cual llevo usando años y no he tenido nunca ningún problema para reproducir el contenido con él. 

    ¿Alguna otra idea de cuál puede ser el propblema?

  • Hola Carmen Trujillo y.....bienvenida a la Comunidad!!!

     

    ¿Tienes instalado el antivirus Kaspersky en PC?.

    Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/.

    -Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.

    -Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (está escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.

    -Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.

    Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+

     

    Un saludo

     

    Ángeles