Foro
Hola Pincho-9
Esto puede ser porque has guardado en algún momento las claves de acceso en el pc; prueba a borrar el historial y las cookies del navegador.
Te recomendamos que también desvincules el dispositivo desde Gestión de Dispositivos.
Un saludo
Gema
Buenas tardes Gema.
No tengo constancia de haber guardado en el ordenador ningún tipo de clave (ni clave ni contraseña), son bastante cuidadoso con eso.
He cerrado sesión en movistar+, he borrado historial y cookies y cuando accedo de nuevo a Movistar+ ya me consta como está iniciada sesión.
No lo entiendo.
Un saludo.
Pincho-9
- Comercial.Global_movistar25-11-2022Moderator
Hola Pincho-9
Si tienes descodificador por fibra o ADSL, podrás acceder a la aplicación Movistar Plus+ en Dispositivos sin necesidad de introducir las claves.
El acceso automático desde el hogar Movistar permite el acceso inmediato a la aplicación Movistar Plus+ a todos los miembros del hogar que comparten la misma red WIFI, entendiendo que es un entorno seguro en el que pueden hacer uso de la aplicación.
Si compartes la red WIFI con visitantes y no deseas que accedan a la aplicación, recomendamos crear una red WIFI de invitados. Si tienes un HGU puedes hacerlo desde la app Smart WiFi.
Los dispositivos Chromecast disfrutan de esta ventaja si se usa con móvil o tablet, dispositivos Android 7 o superior o iOS 12 o superior. Si se accede a este dispositivo HDMI desde iOS, es necesario introducir las claves para acceder al servicio.
Un saludo
Marcela
- Pincho-928-11-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes Marcela.
Gracias por la explicación. Entendido.
Un saludo.
Pincho-9
- Comercial.Global_movistar28-11-2022Moderator
Hola Pincho-9
Gracias a ti por contactar con la Comunidad.
Si nos necesitas en otro momento no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel