Foro
Comercial.Global_movistar
28-11-2020Moderator
Hola Nerea101189
En relación a tu consulta sobre la descarga de la APP Movistar+ en dispositivos (TV) debes de consultar si tu Smart TV Samsung es compatible, en el enlace facilitado por RAYDEN (gracias por tu aportación) puedes consultarlo.
Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en consultarnos.
Un saludo
Mónica
Nerea101189
28-11-2020Más integrado que la RDSI
Parece que el problema era de la conexión (aunque todo lo demás me funcionaba bien) pero esta mañana ña he podido descargar.
Muchísimas gracias por vuestras respuestas.
Nerea 🙂
- Comercial.Global_movistar29-11-2020Moderator
Hola Nerea101189
Gracias a ti por tu participación en la Comunidad Movistar 🙂
Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Natalia