Foro

Alfredo2840
Más integrado que la RDSI
20-02-2023
Resuelto

No se muestran los canales de futbol

Hola, no me aparecen los canales de futbol, estoy fuera de casa y cuando accedo con mi movil o smart tv a Movistar+ o DAZN no aparecen los canales de la liga que tengo contratados
    pacofreire
    21-02-2023

Alfredo2840  ha escrito:

Gracias, ¿todo el paquete de futbol que tengo contratado puedo verlo en DAZN o DAZN solo emite algunos? ¿DZAN solo emite la liga? 

¿La Champions solo puedo verla a través de Movistar+? pero... creo no necesito lo de 2ª residencia, según indica la imagen ¿cierto?

Alfredo2840 

Esa imagen corresponde a las condiciones de utilización de dispositivos con los partidos de fútbol que emite directamente Movistar

DAZN cuenta con estas otras

DAZN, a nivel de LaLiga, emite un máximo de 5 partidos por cada jornada.

Ejemplo 

La Champions League, sus derechos de emisión para España, corresponden a Movistar Plus+. En ese apartado, DAZN no cuenta con esa opción.

Por otra parte, lo que permite el siguiente contrato adicional Movistar Internet Segunda Residencia o Segunda Residencia Plus   es acceder desde Smart TV o pantalla grande (dispositivos HDMI / Chromecast, Fire TV, etc.)... si se cuenta con una segunda vivienda. 

Disfruta de tus canales de fútbol en tu Smart TV

Ahora por tener Internet Segunda Residencia o Internet Segunda Residencia Plus, puedes ver los canales de fútbol de tu tarifa* en dispositivos SmartTV y dispositivos HDMI (Chromecast, Fire TV, etc.) fuera del hogar, siempre que no se estén reproduciendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar miMovistar (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI).

*Solo para clientes con descodificador por Fibra o ADSL. No disponible para clientes con descodificador satélite

De no tener segunda vivienda, no cumplir las condiciones que permiten el acceso al fútbol en la misma desde un Smart TV o Pantalla grande, la opción pasaría (Fuera del HOGAR o contrato principal Movistar) a poder hacerlo desde los restantes dispositivos:

• Smartphones, ordenadores y Tablet

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Alfredo2840 

Comprobamos que pacofreire, a quien agradecemos su aportación, ha respondido a tu consulta.

Quedamos a tu disposición si necesitas alguna aclaración más al respecto.

Un saludo

Silvia

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    21-02-2023

Alfredo2840  ha escrito:

Gracias, ¿todo el paquete de futbol que tengo contratado puedo verlo en DAZN o DAZN solo emite algunos? ¿DZAN solo emite la liga? 

¿La Champions solo puedo verla a través de Movistar+? pero... creo no necesito lo de 2ª residencia, según indica la imagen ¿cierto?

Alfredo2840 

Esa imagen corresponde a las condiciones de utilización de dispositivos con los partidos de fútbol que emite directamente Movistar

DAZN cuenta con estas otras

DAZN, a nivel de LaLiga, emite un máximo de 5 partidos por cada jornada.

Ejemplo 

La Champions League, sus derechos de emisión para España, corresponden a Movistar Plus+. En ese apartado, DAZN no cuenta con esa opción.

Por otra parte, lo que permite el siguiente contrato adicional Movistar Internet Segunda Residencia o Segunda Residencia Plus   es acceder desde Smart TV o pantalla grande (dispositivos HDMI / Chromecast, Fire TV, etc.)... si se cuenta con una segunda vivienda. 

Disfruta de tus canales de fútbol en tu Smart TV

Ahora por tener Internet Segunda Residencia o Internet Segunda Residencia Plus, puedes ver los canales de fútbol de tu tarifa* en dispositivos SmartTV y dispositivos HDMI (Chromecast, Fire TV, etc.) fuera del hogar, siempre que no se estén reproduciendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar miMovistar (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI).

*Solo para clientes con descodificador por Fibra o ADSL. No disponible para clientes con descodificador satélite

De no tener segunda vivienda, no cumplir las condiciones que permiten el acceso al fútbol en la misma desde un Smart TV o Pantalla grande, la opción pasaría (Fuera del HOGAR o contrato principal Movistar) a poder hacerlo desde los restantes dispositivos:

• Smartphones, ordenadores y Tablet

Alfredo2840
    Más integrado que la RDSI
    21-02-2023

Gracias, ¿todo el paquete de futbol que tengo contratado puedo verlo en DZAN o DZAN solo emite algunos? ¿DZAN solo emite la liga? 

¿la Champions solo puedo verla a traves de Movistar+? pero... creo no necesito lo de 2ª residencia, segun indica la imagen ¿cierto

• Hola Alfredo2840 

Hemos comprobado que pacofreire (muchas gracias por tu aportación), te ha informado detalladamente sobre tu consulta.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Un saludo

Tere

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    20-02-2023

Buenas tardes, Alfredo2840 

Los canales de fútbol Premium, desde la App M+ (Movistar Plus+) y con dispositivos, los encuentras, seleccionando Canales, y desplazando entre los diferentes Grupos, al Deportes.

En cuanto a la posibilidad de acceder a esos canales desde un Smart TV, fuera de la dirección principal del contrato Movistar (Hogar). Pasaría, si se trata de un posible acceso desde la 2ª Residencia, de contratar adicionalmente.

Internet Segunda Residencia o Segunda Residencia Plus 

Más información con las restantes condiciones a cumplir

Canales Fútbol Smartv Segunda Residencia 

En cuanto a los partidos que emiten desde DAZN siendo clientes Movistar

Importante: Desde el 16 de enero de 2023, para disfrutar en tu móvil o tablet de los partidos de LaLiga que emite DAZN LaLiga y el resto de deportes de DAZN 1-4, tendrás que hacerlo a través de la App de DAZN. Crea gratis tu usuario y contraseña.  Y, por supuesto, podrás seguir viendo todos los canales de DAZN a través de tu descodificador Movistar como hasta ahora.

Más información

DAZN en Movistar Plus+ 

Esa creación de usuario y contraseña, habilitada inicialmente en el mes de agosto pasado para los clientes Movistar con fútbol incluido para acceder a DAZN, también te permiten, desde un PC, entrar igualmente en la página web de DAZN 

FÚTBOL EN DAZN 

Un Saludo 🙂