No se muestran los canales de futbol
Alfredo2840 ha escrito:
Gracias, ¿todo el paquete de futbol que tengo contratado puedo verlo en DAZN o DAZN solo emite algunos? ¿DZAN solo emite la liga?
¿La Champions solo puedo verla a través de Movistar+? pero... creo no necesito lo de 2ª residencia, según indica la imagen ¿cierto?
Esa imagen corresponde a las condiciones de utilización de dispositivos con los partidos de fútbol que emite directamente Movistar
DAZN cuenta con estas otras
DAZN, a nivel de LaLiga, emite un máximo de 5 partidos por cada jornada.
Ejemplo
La Champions League, sus derechos de emisión para España, corresponden a Movistar Plus+. En ese apartado, DAZN no cuenta con esa opción.
Por otra parte, lo que permite el siguiente contrato adicional Movistar Internet Segunda Residencia o Segunda Residencia Plus es acceder desde Smart TV o pantalla grande (dispositivos HDMI / Chromecast, Fire TV, etc.)... si se cuenta con una segunda vivienda.
Disfruta de tus canales de fútbol en tu Smart TV
Ahora por tener Internet Segunda Residencia o Internet Segunda Residencia Plus, puedes ver los canales de fútbol de tu tarifa* en dispositivos SmartTV y dispositivos HDMI (Chromecast, Fire TV, etc.) fuera del hogar, siempre que no se estén reproduciendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar miMovistar (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI).
*Solo para clientes con descodificador por Fibra o ADSL. No disponible para clientes con descodificador satéliteDe no tener segunda vivienda, no cumplir las condiciones que permiten el acceso al fútbol en la misma desde un Smart TV o Pantalla grande, la opción pasaría (Fuera del HOGAR o contrato principal Movistar) a poder hacerlo desde los restantes dispositivos:- Smartphones, ordenadores y Tablet