Foro
Hola rulfo__ y bienvenido a la comunidad Movistar.
Este es un error que indica que no tienes la versión de la app que securiza la entrega desde TCDN. Tienes que descargar la última versión de la app, apaga el router al menos 10 minutos para que se te asigne una nueva IP y comprueba que la fecha y hora esté en automático, prueba y nos comentas.
Saludos Pilar.
Pero como descargo entonces la última versión de la app? Porque la descargado varias veces de la Play Store de Android. Le doy a actualizar una vez instalada y me dice q está actualizada. La versión q tengo la puesto en el Post anterior. No es la última??
yo descargué ayer de nuevo esta de este link
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.movistarplus.androidtv&hl=es_419
- Comercial-movistar09-02-2025Moderador Global Comercial
Hola rulfo__
Por favor apaga el router 10 minutos, y comprueba que tengas la fecha y hora en automático, posteriormente descarga nuevamente la app, no debe de estar reconociéndotela correctamente.
Saludos Pilar.
- rulfo__09-02-2025Yo probé el VDSL
He comprobado fecha y región del proyector con Android TV, la del router. Todas correctas.
he desconectado router durante más de 1 hora. Ha cambiado la ip. He descargado de nuevo la app (me ha vuelto a descargar la versión 6.0.9)vuelve a salir el mismo error. No se ha solucionado.
- Comercial-movistar09-02-2025Moderador Global Comercial