Foro
Hola.. tengo exactamente el mismo problema que tú con el mismo dispositivo creo. Conseguiste alguna solución ??
Hola, después de varias semanas hablando por email con el soporte de Movistar+ plus. Te pego aquí la contestación que me han dado y si me parecen argumentos razonables. Ahora entiendo q la app de Netflix no sea la misma y tengo un store diferente. He mirado en internet lo q dice soporte y me cuadra.
En un MP me has dicho q con kodi y adonde Movistar consigues ver el directo. Pues mira eso me ayuda porque yo estaba conectando por usb un fire stick. Voy a probar tu solución !!
En seguimiento a tu caso, queremos informarte que el dispositivo ADT-3 es accesible para distintos tipos de consumidores. Sin embargo, es un dispositivo de transmisión de medios Android TV que incorpora Android 10.123, y está diseñado principalmente para que los desarrolladores puedan compilar y probar sus aplicaciones antes de lanzarlas. No está orientado al mercado doméstico y no ofrece soporte para plataformas de streaming, por lo que no es compatible con la app de Movistar Plus+, que es la que utilizamos en nuestros servicios.
Este es el motivo por el cual, al intentar validar la serie, te aparece el error mencionado. Te sugerimos disfrutar de nuestros contenidos a través de otros dispositivos compatibles como tu TV, Móvil, Tablet, y en tu PC